Yandere Fem Ghostface x Male Reader

8.9K 237 221
                                    

Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión será sobre la versión femenina del asesino de múltiples identidades Ghostface, como saben los que han visto las películas de Scream Ghostface tiene muchas apariencias, así que nadie sabrá quien es la asesina y no lo revelaré hasta después, y ahora ya con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_______________________________________

____________________________________________________________________________________________________

Se podía ver a una adolescente de 17 años en su hogar preparando palomitas mientras se preparaba para ver una película, mientras las palomitas se preparaban el teléfono empezó a sonar, ella respondió y una voz algo distorsionada le habló desde el otro lado.

???: hola Casey, que haces?

Casey: me estoy preparando para ver una película de terror

???: te gustan las películas de terror?

Casey: si, me encantan

???: sabes a quien mas le gustan las películas de terror? a (Y/n) (L/n), el chico del que estas enamorada

Casey: y tu como sabes eso?!

???: te he estado siguiendo desde cerca y solo voy a decir esto una sola vez... el es mío y no lo compartiré ni se lo daré a una perra cualquiera como tu!

Casey se asustó y solo colgó, entonces escuchó que tocaban la puerta, con cuidado y sigilo se acercó mas a la puerta mientras los golpes de la puerta se hacían mas y mas fuertes que hasta parecía que tumbarían la puerta, entonces cuando estuvo lo suficientemente cerca de la puerta la abrió despacio pero la otra persona la abrió de golpe tumbándola al piso mientras la misteriosa figura con un disfraz de una máscara blanca alargada y vestimentas negras, también llevaba un cuchillo como arma y con este mismo comenzó a apuñalar el pecho y abdomen de Casey mientras no paraba de gritar "(Y/n) es mío!" cuando termino de apuñalarla la figura simplemente se fue de allí dejando el cadaver de Casey en la entrada de su casa, pronto sus padres llegaron al lugar y vieron la entrada llena de sangre con el cadaver de su hija allí en el suelo.


( timeskip traído por Karuto probándose varios disfraces )


Después del funeral de Casey todos en la escuela tenían miedo de el asesino, ya que podría ser cualquiera debido a que sabía el número telefónico de Casey y donde vivía, ahora mismo estabas guardando tus cosas en tu casillero cuando fuiste sorprendido por (F/n).

(F/n): hola (Y/n)!

(Y/n): que onda amigo

(F/n): oye te ves un poco paranoico

(Y/n): como no estarlo, hay un asesino suelto por allí, debemos estar en alerta

(F/n): oye... crees que el "asesino" este interesado en ti?

(Y/n): por que dices eso?

(F/n): no recuerdas que cuando Sidney terminó contigo algunas chicas de nuestra clase comenzaron una competencia por ver quien se acostaba contigo? ya sabes chicas como Stephanie, Taylor

(Y/n): si?

(F/n): bueno, teorizó que tal vez una de ellas intenta eliminar a la competencia para que solo quede ella 

(Y/n): mmmm... creo que tiene algo de sentido, ya que Casey también sentía algo por mi, pero por quien comenzamos?

(F/n): tarde o temprano el asesino cometerá un error y entonces podremos saber de quien se trata, pero primero tenemos que estudiar muy bien a las sospechosas 

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora