Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión como pueden ver será sobre la arqueóloga de los piratas de sombrero de paja Nico Robin, tus habilidades de fruta del diablo es la que tu quieras, y ahora ya con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
________________________________________
________________________________________________________________________________________________
Tu familia era parte de una antigua tribu que se creía extinta, lo que paso fue que los pocos integrantes de la tribu lograron escapar y ubicarse en una isla alejada de todo el exterior, allí comenzaron a repoblar y se mantuvieron escondidos a los ojos del mundo, hasta ahora... se podía ver al Thousand Sunny recorriendo el mar en busca de nuevas aventuras, siguieron navegando hasta que Luffy vio una isla en la aproximación, con sus libros y mapas Nico Robin comenzó a investigar esa isla, pero no venía nada sobre la isla o si estaba habitada.
Nico: esto es bastante raro, Luffy creo que necesitaré investigar la zona para agregar algo de descripción a mis libros
Luffy: esta bien!
( timeskip traído por Chibi Karuto pescando en un río )
Nico bajó del barco seguida de Zoro y Sanji por si algo salía mal, los demás se quedaron atrás para cuidar de la nave, mientras iban avanzando Nico iba anotando todos los detalles que veía en su camino.
Nico: *anotando* la vegetación no parece nada de lo usual, no hay vida salvaje hasta ahora y tampoco hay señales de vida
*Shhhshhh*
Sanji: escucharon eso? suena como si viniera de los arbustos
Zoro cortó las arbustos mas cercanos y de estos salió una criatura humanoide del tamaño de un hombre mas alto que el promedio vistiendo una exótica máscara.
Nico al ver la máscara comenzó a buscar en sus registros mientras Zoro y Sanji peleaban con el extraño, al encontrar registros relacionados con ese tipo de máscaras se dio cuenta de que pertenecía a la tribu Evanescence, una tribu que se creía extinta.
Nico: así que aquí se escondieron todo este tiempo ehh?
Nico interrumpió la pelea generando varios brazos y sometiendo al extraño.
Nico: quien eres?
???: no tengo por que decirte mi nombre!
Nico: enserio? bueno, entonces si no lo haces quemaremos hasta las cenizas esta isla junto con tu gente
(Y/n): No!! esta bien, soy (Y/n) (L/n) el miembro mas joven de la tribu Evanescence
Nico: así esta mejor~ deseamos que nos lleves con tu gente
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!