Yandere Fem Lu Bu x Male Reader

7.3K 230 102
                                    

Karuto: Hola queridos lectores y bienvenidos a otra historia yandere!! en esta ocasión como pueden ver será sobre la versión femenina del Guerrero mas fuerte de los 3 Reinos Lu Bu, creo que no hay necesidad de cambiar su nombre ya que creo que así esta bien, aquí serán parte de todas aquellas personas que la acompañaron en su búsqueda de ser la persona mas fuerte, esta fue una petición por parte de Cazador_de_demonios, y ahora ya con todo aclarado... COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

____________________________________________

________________________________________________________________________________________________________

FLASHBACK


el joven (Y/n) (L/n) era un aventurero amante de los nuevos conocimientos procedente de China, en uno de sus muchos viajes conoció a una fuerte y poderosa mujer de nombre Lu Bu, tiempo después se le unió en su búsqueda de ser la mas fuerte de todos los reinos, en el transcurso de su compañía la guerrera desarrolló sentimientos por el aventurero y estos consolidaron su amor 2 noches antes de la pelea de Lu Bu contra Cáo Cao donde esta perdería y asesinarían a todos sus seguidores, cuando llegó el turno de matar a Lu Bu esta solo se burlaba diciendo estar aburrida y querer que se apurarán pero entonces su corazón se detuvo al ver rodando la cabeza de (Y/n) decapitada, uno de los sargentos de Cáo Cao la recogió y se la llevó lejos donde se encontraban las demás cabezas decapitadas, Lu Bu entonces comenzó a soltar lágrimas al no poder salvar a su amado y finalmente.... fue su turno.

FIN DEL FLASHBACK


La primera ronda del Ragnarök comenzaba en la Arena del Valhalla, el primer enfrentamiento sería de la humana mas fuerte de los 3 Reinos Lu Bu contra el dios del trueno Thor, Lu Bu entró en la arena montando su caballo Liebre Roja presentándose ante el público de humanos y dioses por igual, después entró Thor y fue recibido por todo tipo de alabanzas por parte de los dioses, mientras avanzaba la batalla ambos luchadores se alegraban de por fin enfrentarse a alguien mas fuerte de los límites que conocían pero Thor tomó la delantera y comenzó a aterrizar fuertes golpes de su enorme martillo contra Lu Bu, esta comenzando a cansarse cada vez se le hacía mas difícil pelear, pero entonces una voz conocida proveniente de las gradas de los humanos la llenó de fuerza y determinación.

(Y/n): VAMOS LU BU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El verte de nuevo con vida le dio las fuerzas para no rendirse y seguir luchando, así que con su deseo de lucha por los aires llamó a Liebre Roja quien logró zafarse del establo y llegar a donde ella, y con una velocidad y fuerza impresionantes destruyó los brazos de Thor dejándolo totalmente indefenso y al filo de la muerte, este solo se limito a sonreír sabiendo que tuvo la oportunidad de enfrentarse a alguien tan fuerte o mas que el, y con un ultimo movimiento Lu Bu decapitó a Thor, al acabar con el su cuerpo comenzó a volverse cenizas y desaparecer.

Heimdall: y la primera ronda la gana la humanidad gracias a Lu Bu!!!!!!

Brunhilde: sabía que lo lograría!

Geir: G-G-Ganó! que bien!!!!

Los humanos en las gradas celebraban por esta victoria de su parte, mientras los dioses se veían decaídos, en especial los nórdicos.


( timeskip traído por Chibi lector empuñando a Sky Piercer )


En el comedor de la arena del Valhalla se ve a Lu Bu con vendajes en varias partes de su cuerpo debido a sus heridas en su pelea contra Thor comiendo varios platillos junto a su ejercito, todos se veían felices festejando junto a ella debido a estar reunidos nuevamente, cuando llenó su estomago Lu Bu se levanta y camina hasta donde te encuentras abrazándote por sorpresa.

(Y/n): Oh! hola señora Lu Bu!! felicidades por su victo-

Pero ella te interrumpió plantando un enorme beso en tus labios, esto tomó por sorpresa a todos los presentes para después comenzarán a halagar a la pareja, al separarse por la necesidad de aire Lu Bu te abrazo suavemente.

Lu Bu: *te abraza suavemente* me alegra tanto tenerte de vuelta (Y/n), sufrí tanto cuando vi tu muerte en ese entonces...

(Y/n): *le devuelves el abrazo* tranquila Lu Bu, estoy ahora aquí contigo y nadie cambiará eso

Con una gran sonrisa y pequeñas lágrimas de felicidad Lu Bu siguió abrazándote hasta que el momento fue interrumpido por Brunhilde.

Brunhilde: Felicidades por su victoria señora Lu Bu!

Lu Bu: NO INTERRUMPAS MI REENCUENTRO CON EL AMOR DE MI VIDA VALQUIRIA!!!!!!!!!! 

Brunhilde simplemente se sorprendió y se fue inmediatamente.

Lu Bu: *se voltea de nuevo contigo* y... en que estábamos~♥? oh! ya recuerdo~ *vuelve a besarte apasionadamente*

Después de terminar su romántico reencuentro volvieron a las gradas para seguir espectando las demás batallas claro con Lu Bu manteniéndose tan apegada a ti como fuera posible.

Fin...................................................................

_________________________________________

______________________________________________________________________________________________________

Karuto: y ese fue el capítulo de hoy!! perdón si fue un poco corto ya que no tenía muchas ideas para esta historia pero igual es algo sencillo, y esta historia sería la última del año 2021, gracias por leer mis historias y hasta luego!!


                A continuación: Yandere Fem Jack the Ripper x Male Reader


                                Hasta la próxima y Feliz Año Nuevo!...








One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora