Yandere Mitsuri Kanroji x Male Reader

14.6K 295 163
                                    

Karuto: sean todos bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión será sobre la caza demonios y pilar del amor Mitsuri Kanroji, tu serás un miembro de la Demon Slayer Corps y tu arma es lo que tu quieras, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________

_________________________________________________________________________________________________

Habías entrado en la Demon Slayer Corps por que de pequeño un demonio atacó la casa de tus abuelos matándolos, milagrosamente tu padre pudo matar al demonio y con el miedo de que uno intentará matarte te entrenó y hasta te consiguió un arma para matar demonios, cuando creciste te habías vuelto un prodigio en matar demonios y por eso te uniste a la Demon Slayer Corps, ahí conociste a varios Demon Slayers, muchos eran bastante interesantes pero quien mas te llamó la atención fue el pilar del amor de nombre Mitsuri Kanroji, además de ser bastante fuerte y buena en cazar demonios su actitud infantil y amable se te hacían de lo mas agradable, pero en realidad todo eso era una fachada por parte de ella para atraerte, lo que pasa en realidad era que desde que entraste como un Demon Slayer llamaste la atención de Mitsuri y no solo quedó encantada contigo, sino que sus emociones por ti llegaron al punto de convertirse en una fuerte obsesión, entonces una determinación oscura nació en ella y entonces de decidió a hacerte suyo a cualquier costo.


( timeskip traído por Karuto siendo violado por Chun li y Cammy )


Ahora mismo tu y Mitsuri estaban en un bosque investigando la zona por los recientes avistamientos de demonios cerca, mientras ustedes vagaban por el lugar Mitsuri solo se te quedaba viendo sumergida en sus pensamientos, siguieron investigando el lugar hasta que fueron sorprendidos por un demonio que salió de la nada, entonces se pusieron en poses de batalla y empezaron a pelear con el demonio,  la batalla era realmente feroz ya que el demonio era bastante poderoso, en una oportunidad de decapitarlo lo atacaste pero lamentablemente el demonio fue mas rápido y logró golpearte noqueándote, esto obviamente no le gustó a Mitsuri y con una velocidad increíble atacó al demonio.

Mitsuri: respiración de amor quinta postura: amor oscilante, garra salvaje!

Y con ese ataque decapitó al demonio matándolo, entonces vio que seguías noqueado y entonces aprovechó esta grandiosa oportunidad para capturarte y jamás dejarte escapar.

Mitsuri: no te preocupes (Y/n) cariño~ *te empieza a arrastrar* todo estará bien cuando solo seamos tu y yo~


( timeskip traído por Hinata y Sakura peleando por el lector )


Después de quedar noqueado en la pelea contra el demonio te despertaste, cuando volviste a tus sentidos viste que estabas desnudo y atado a una cama en un lugar que jamás habías visto o estado antes, entonces la puerta se abre para revelar a..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Mitsuri.

(Y/n): Mitsuri! que bueno que estas aquí, desátame rápido!

Pero Mitsuri solo se río mientras se acercaba a la cama.

Mitsuri: ¿y por que querría hacer eso? si ya te tengo justo donde quiero~

(Y/n): Huh? a que te refieres?

Mitsuri: debo confesarte esto (Y/n)! .... ¡¡Te amo!! siempre lo he hecho desde que ingresaste en la Demon Slayer Corps! pero tenía miedo de que me rechazarás, pero ahora que ya no tienes a donde ir... ¡Eres mío y solo mío Kyajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Entonces se desvistió y empezó a masajear tu pene con sus tetas.

Mitsuri: si que eres un chico bastante grande (Y/n)~

(Y/n): E-Espera Mitsuri!! hablemos de esto-

Mitsuri: NO!!! tu vas a amarme y disfrutarás de este momento conmigo! 

Entonces siguió masajeando tu miembro hasta ponerlo realmente erecto, entonces Mitsuri se levantó y apunto tu pene a su mojada entrada.

Mitsuri: ¡prepárate cariño~! por que esta noche será bastante especial~!

Y sin perder el tiempo insertó tu gran miembro dentro de ella.

Mitsuri: Aaaaahhh~! e-eres tan grande (Y/n), me llenas por completo!

Entonces Mitsuri empezó a moverse rápidamente, mientras se movía tu podías sentir sus paredes apretar tu miembro, Mitsuri siguió moviéndose por media hora hasta que finalmente te corriste dentro de ella.

Mitsuri: GYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! f-fantástico~ que te pareció mi amor~?

(Y/n): e-estuvo bien... pero tengo una pregunta ¿Cómo conseguiste esta cabaña?

Mitsuri: Ummm....


Flashback


Se ve a una persona regresando con varias ramas a la cabaña.

Karuto: me alegro que no me topará con ningún peligro mientras estaba fuera, ahora a relajarm-

Mitsuri: *apunta su katana a su cuello mientras carga tu cuerpo inconsciente* ¿esta cabaña es tuya?

Karuto: u-uhh si, por que?

Mitsuri: ¡ahora es mía! así que sal de aquí si no quieres que rebane tu cuello

Karuto: e-esta bien, *se va corriendo* adiós!


Fin del flashback


Mitsuri: solo la encontré por allí, ahora sigamos con mas rondas, todavía no estoy satisfecha~

Y entonces siguieron teniendo sexo durante toda la noche, después de eso te obligó a casarte con ella y meses después dio a luz a 3 niñas y un niño, cuando crecieron el niño se volvió un Demon Slayer bastante bueno mientras que tus hijas se quedaron en casa junto contigo y tu esposa ya que habían desarrollado sentimientos incestuosos hacía su padre y ahora tenías sexo tanto con tu loca esposa como con tus locas hijas.

Fin....................................................................................

_____________________________________________

__________________________________________________________________________________________________

Karuto: otra historia hecha, Mitsuri es una de mis personajes favoritos tanto por su diseño como por su personalidad, la siguiente historia es sobre Apex Legends, nos vemos luego!


                    A continuación: Yandere Valkyrie x Male Reader


                                           Hasta la próxima!...................






One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora