Yandere Jubilee x Male Reader x Yandere Kitty Pryde

6.8K 180 51
                                    

Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere!! como pueden ver en el título esta vez será sobre las mutantes Jubilee y Kitty Pryde, al igual que en la historia de Fem Quicksilver serán un mutante de la escuela del Profesor X, esta vez pueden...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere!! como pueden ver en el título esta vez será sobre las mutantes Jubilee y Kitty Pryde, al igual que en la historia de Fem Quicksilver serán un mutante de la escuela del Profesor X, esta vez pueden decidir una mutación debido a que anteriormente nunca mencione su mutación, y ahora ya con todo aclarado... COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__________________________________________

___________________________________________________________________________________________________

1993


En el techo de la Escuela de Xavier para Jóvenes Superdotados se puede ver a uno de sus alumnos de nombre (Y/n) (L/n) echado boca arriba observando las nubes mientras escuchaba una de sus canciones favoritas, pero pronto una figura femenina llamaría su atención, esta persona se trataría de su novia Jubilee, una X men que entraría recientemente al equipo, ella y (Y/n) se conocieron rápidamente y comenzaron una relación amorosa, esto hizo que algunos alumnos de la escuela se pusieran algo celosos de (Y/n), muchos otros intentaron coquetear con ella repetidas veces pero los mismos tipos tiempo después desaparecerían repentinamente, volviendo a lo que sucedía, te levantaste y la recibiste con un abrazo y un beso al que ella accedería.

Jubilee: veo que me extrañaste no es así (Y/n)~?

(Y/n): por supuesto~ no se lo que haría sin ti

Jubilee: jejeje~ ayy vamos~

(Y/n): y entonces... que haces por aquí? que no deberías estar entrenando con Logan?

Jubilee: si... pero aún así decidí mejor venir a pasar mi tiempo aquí contigo... además no creo que le importe mucho si vaya o no

(Y/n): creo que tienes razón

Jubilee: así que... que te parece si-

Kitty: señor (L/n)!

(Y/n): AAHHHHH!!!! 

Una de las primeras X men ahora maestra de la escuela de nombre Kitty Pryde apareció traspasando el suelo y apareciendo en medio de ustedes 2.

(Y/n): s-si señorita Pryde?

Kitty: sería tan amable de explicarme por que esta aquí y no en detención~?

Jubilee: espera te metieron en detención?! por que?!

Kitty: hacerle una broma de mal gusto al Dr. Henry, además... que no debería estar entrenando sus habilidades señorita Lee?

Jubilee: uggh! si...

Tu te acercaste a Jubilee y la rodeaste con tu brazo.

(Y/n): tranquila, que te parece si después de mi castigo y tu entrenamiento pasamos el resto del día juntos?

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora