Yandere Jolyne Cujoh x Male Reader

14.1K 248 211
                                    

Karuto: y aquí estamos con otra historia yandere, en esta ocasión será sobre la usuaria stand y prisionera Jolyne Cujoh, tu serás también un usuario stand y un prisionero en Green Dolphin Street, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

____________________________

_______________________________________________________________________________________________

Te Habían arrestado injustamente, se te había culpado de asaltar una tienda a mano armada pero la verdad es que jamás  lo hiciste, lo que pasó fue que el ladrón tenía tu mismo aspecto y lo confundieron y te arrestaron en su lugar, además el abogado que te habían asignado no sirvió de mucho así que te llevaron preso a la prisión de Green Dolphin Street, allí te encontraste accidentalmente con un disco stand y por error te lo insertaste obteniendo automáticamente un stand, tiempo después conociste a Jolyne, Ermes, Anasui, Emporio, Weather Report y F.F., decidiste unirte al grupo de Jolyne para salvar la vida de su padre Jotaro Kujo, pero lo que jamás notaste fue que por cada día que pasaba la obsesión de Jolyne por ti crecía mas y mas.                     La razón del por que Jolyne se había enamorado obsesivamente de ti es por que la ayudaste a ella y a Weather Report en su pelea contra Lang Rangler y su stand Jumpin' Jack Flash, cuando la defendiste de los tornillos y pernos que disparaba de los dispositivos en las muñecas de su stand, en ese momento te vio como su caballero de brillante armadura, después de eso fue cuando su acoso por ti empezó, siempre que estabas con Jolyne ella siempre coqueteaba contigo y cuando eras separado de ella siempre se ponía bastante nerviosa por lo que podría pasarte, pero estaba determinada por una cosa y ese objetivo era hacerte de ella y solo de ella.


( timeskip )


Ahora mismo tu y los demás estaban en Cabo Cañaveral luchando contra Pucci y su C Moon, mientras estaba distraído tu lo atacaste por la espalda y le hiciste un gran daño.

(Y/n): (S/n)!!

(S/n): Urrrrryyyyyaaaaahhh!!!!!!

Pucci: GAHHH!!!

(Y/n): Jolyne ahora!!!

Jolyne: STONE FREE!!!

Stone Free: ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA ORA!!!

Y con eso Jolyne mató a Pucci arruinando su plan de alcanzar el cielo, cuando Pucci murió su C Moon desapareció y la gravedad de Cabo Cañaveral volvió a la normalidad.

Ermes: si! lo logramos, derrotamos a Pucci!!!

Anasui: que bueno que todo termino!

Fuera de la historia

Karuto: se me olvido aclarar que Anasui no esta enamorado de Jolyne en esta línea temporal

De vuelta a la historia

Entonces ya que acabaron con toda amenaza todos estaban listos para partir a diferentes lugares, Anasui, Ermes y Emporio ya se habían ido y solo quedabas tu, Jolyne y Jotaro.

Jotaro: bueno, tengo que irme, debo checar como están mis delfines

Jolyne: *molesta* claro! eso es mas importante que felicitar a tu hija por salvar el mundo!

Pero sin que Jolyne se hubiera dado cuenta Jotaro ya se había ido.

Jolyne: Uggghhh!!! como lo odio!

Rápidamente se calmó y volteo a donde estabas.

Jolyne: hey (Y/n)

(Y/n): que pasa?

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora