Yandere Ruby Rose x Male Reader

13.1K 240 249
                                    

Karuto: y aquí estamos con otra historia yandere de RWBY, en esta ocasión será sobre la dulce e hiperactiva Ruby Rose, tu serás como en mis otras historias de RWBY un equipo de un solo hombre y tus armas y habilidades son lo que tu quieras, esta fue una petición hecha por Dgoch_15 y Mr_Skuerol, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__________________________

_____________________________________________________________________________________________

Todos en Beacon sabían que Ruby Rose era una dulce y amable chica que estaba en una amorosa relación con el solista de Beacon (Y/n) (L/n) ósea tu, ahora, pensarás que esto suena como una bonita historia verdad? pues en realidad lo que paso fue mas una historia de terror que un cuento de hadas, sucedió cuando...


Flashback 


Habías sido transferido de Shade, como no había un equipo al cual unirte te dieron tu propio dormitorio y te volviste un equipo de un solo hombre, cuando llegaste a Beacon fuiste recibido por el equipo RWBY quien te dio un tour por todo el lugar, pero durante todo el recorrido notaste que la líder del equipo de nombre Ruby Rose no paraba de mirarte con un gran sonrojo en su cara, decidiste ignorarlo ya que de seguro se podría nerviosa si se lo mencionarás.

Mientras tanto en la cabeza de Ruby...

Ruby PENSANDO: EL ES MIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIOMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


( timeskip traído por Mami-chan siendo asesinada por el lector )


Había pasado una semana desde que habías llegado a Beacon y las cosas no mejoraron mucho, ya que siempre sentías que eras observado y suponías que tu acosador era la mismísima Ruby, pero no tenías suficientes pruebas así que no podías culparla, ahora mismo era de noche e ibas camino a tu dormitorio, entonces de la nada sentiste un gran dolor en la parte trasera de la cabeza causando que cayeras directo en el suelo, ya en el suelo y antes de estar completamente noqueado viste una silueta roja y supiste de inmediato de quien se trataba.

(Y/n): R.. Ruby...

Ruby: shhh~ tranquilo mi amor, solo descansa~ cuando despiertes nos divertiremos mucho~!

Y con eso te dicho te desmayas.


( timeskip traído por Hinata secuestrando al lector )


Después de que Ruby te noqueará, te despertaste en tu dormitorio.

(Y/n): *fiuu* que bueno que todo fue un sueño...

Decidiste levantarte pero en el momento en que lo intentaste notaste que estabas encadenado y desnudo, intentaste liberarte utilizando tus poderes pero no pasaba nada, entonces escuchas a la última persona que querías ver.

Ruby: veo que ya estas despierto cariño~

(Y/n): ¡libérame Ruby!

Ruby: lo haré....

(Y/n): :D

Ruby: cuando me ames~

(Y/n): D:

Seguiste intentando utilizar tus poderes pero Ruby te dijo por que nada pasaba.

Ruby: te drogue con algo que anula cualquier habilidad tuya, ahora llegó el momento de la diversión~!

Entonces rápidamente Ruby se desnuda y empieza a masajear y mamar tu pene.

Ruby: al parecer todos esos videos que ve Yang si son útiles después de todo~

Cuando tu miembro estaba completamente erecto Ruby se subió encima y empezó a rebotar lentamente para adaptarse.

Ruby: Aaaahh~ que rico se siente papi~!

Entonces cuando se acostumbró le llegó una idea bastante perversa, activó su semblance y empezó a rebotar bastante rápido.

Ruby: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH~!!!!!!!!!! se siente taaaaaan bien~!!!!!

(Y/n): J-Joder Ruby!!! baja la velocidad!!!!

Ruby: N-NOOOOOO!!!!!! Aaaaahhhh~!!!

Siguió así y dentro de poco te corriste dentro de ella.

Ruby: KYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e-eso fue f-fabuloso~ 

Ibas a hablar pero fuiste interrumpido por Ruby poniendo uno de sus dedos en tus labios e interrumpiéndote.

Ruby: escucha y escucha bien cariño~ desde hoy somos una bonita pareja, así que si alguna vez te veo hablando con otra mujer o me engañas asesinaré a la perra y me aseguraré de que jamás vuelvas a ver el exterior, entendido~?

(Y/n): e-esta bien........ cariño

Ruby: bien! entonces sigamos con esto, todavía no estoy del todo satisfecha~!


De vuelta al presente


Después de ese día todo Beacon te felicitó a ti y a Ruby por su relación, Yang lo aprobó, Tai lo aprobó e incluso le caíste bien a Qrow, como evitaste la caída de Beacon todos se graduaron de cazadores y te casaste con Ruby, meses después dio a luz a un niño y una niña, cuando crecieron se volvieron grandes cazadores y cada uno tuvo una bonita familia.

Fin..............................................

_______________________________

______________________________________________________________________________________________

Karuto: otra historia hecha, la siguiente será sobre jojo's, nos vemos luego!


                             A continuación: Yandere Fem Donatello x Male Reader


                                                              Hasta la próxima!......................






One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora