Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión será el turno de la kryptoniana Kara Zor-El mas bien conocida como Supergirl, tu serás el doctor Jonathan Crane mas bien conocido como Scarecrow o el Espantapájaros, tus armas serán la toxina del miedo con la que tus enemigos tengan alucinaciones de sus peores miedos y un gancho, también tienes una máscara para evitar que la toxina te afecté, con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu gancho:
Tu máscara:
_________________________________
____________________________________________________________________________________________
(Y/n) Crane, alguna vez un doctor y psicólogo que trabajó para entender el miedo y volverlo su arma mas poderosa terminó convirtiéndose en un villano bajo el alías de "El Espantapájaros", tuviste varios encuentros contra Batman en los cuáles en uno lograste rociarle tu toxina del miedo y terminaste matándolo y colgando su cadaver en la torre mas alta de Gótica para que todos supieran quien acabó con el murciélago, al haber dejado a Gótica a merced del crimen te aburriste rápidamente y buscaste otro lugar para seguir con tus experimentos, decidiste irte a Metrópolis ya que pensaste, si pudiste derrotar al murciélago puedes derrotar al hombre de acero, pero primero tenías que modificar tu toxina para estar listo, al terminar de fabricar tu versión mas reciente de la toxina del miedo estabas listo para todo, y que mejor manera de empezar que con un atraco a un banco, al llegar al lugar te colaste en el sistema de ventilación del lugar y esparciste toda tu toxina por todo el banco.
(Y/n): perfecto... ahora la fase 2...
Entonces te adentraste hasta la bóveda y llenaste 2 bolsas con mucho dinero, listo para irte del lugar fuiste sorprendido por una silueta voladora.
(Y/n): ahhhh.... ya esta aquí...
Pero en realidad no era quien pensabas que era.
Supergirl: detente ahí Espantapájaros!!
(Y/n) PENSANDO: pensé que me toparía con Superman, pero aún así puedo trabajar con ella
Supergirl utilizó su super aliento para despejar tu toxina del lugar.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!