Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión serán las versiones femeninas de los dioses Thor y Poseidón, sus nombres solo se les agregarán lady y tu serás un participante de la humanidad, ocuparás el lugar de Harold Shipman, asesino serial británico que mató a 218 personas, tu Volund será una sierra de amputación y frascos de morfina y tu valkyiria será Reginleif ya que Adán le ganó a Zeus aquí, esta fue una petición hecha por L-Gang, con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_______________________________________
__________________________________________________________________________________________________
Durante todo el Ragnarök hubieron peleas épicas y dignas de ser recordadas por toda la eternidad, durante las peleas se demostró que el hombre puede matar a un dios, ejemplos de esto fueron Adán, Jack el Destripador o Raiden Tameemon (así es aquí Raiden ganó contra Shiva) pero también se ha demostrado el gran poder de los dioses cuando pelean, como las victorias de lady Thor, lady Poseidón o Zerofuku, ahora mismo el marcador estaba con 5 victorias para los humanos y 6 para los dioses, y justo ahora estaba por empezar la siguiente ronda.
Heimdall: del lado de la humanidad esta uno de los asesinos británicos mas macabros y peligrosos de la historia!! fue el responsable de 218 personas asesinadas que resultaron ser sus propios pacientes!! es conocido como el Doctor Muerte, (Y/n) Shipman!!!
Entonces entras a la arena inspeccionando todo el lugar con una mirada bastante fría y sin vida agarrando tu Volund detrás de tu espalda.
tu Volund:
Heimdall: y del lado de los dioses, esta el dios mas importante y principal de la mitología nórdica!! el es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte, el es.... ODÍN!!!!
Odín entra cabalgando en su corcel de ocho patas llamado Sleipnir mientras blandía su lanza Gungnir, listo para la batalla.(el no pelea con sus cuervos)
Gungnir:
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!