Yandere Miss Heed x Male Reader

8.2K 263 181
                                    

Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión como pueden ver será sobre la superheroína Miss Heed, antes de empezar debo aclarar que en este universo ella en vez de estar enamorada de Gold Heart estará enamorada de ti y la parte de la tesis que robó para su perfume será tuya en vez del Dr. Flug, y ahora ya con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_______________________________________

___________________________________________________________________________________________________

Se puede ver a un chico junto a otro corriendo por sus vidas para dejar Atreno City.

(Y/n): (F/n) corre mas rápido!!

(F/n): eso hago eso hago!!!

Detrás de ambos chicos se ven varios si no es que muchos héroes con los ojos de tono rosado brillante intentando atraparlos.


FLASHBACK


(Y/n) (L/n) y su amigo (F/n) estudiaban en el Bachillerato de Villanos para en el futuro ser poderosos supervillanos y acabar con los molestos héroes, en su tiempo estudiando allí (Y/n) conoció a una chica llamada Cecilia Amanda Kelly una chica bastante terca y mala onda que intentaba hacer que todos la amarán, tanto tu como (F/n) se mantuvieron fuera de su vista ya que no querían ni entablar una conversación con ella debido a su actitud pero para mala suerte tuya ella te encontró a la hora del almuerzo en la cafetería.

Cecilia: hola! tu debes ser (Y/n) verdad?-decía con una radiante sonrisa-

(Y/n) PENSANDO: ay no, por que me sucede esto a mi?!

(Y/n): por su pollo que no!! yo me llamo Carlos Santana en serio!!

Cecilia: jajaja que gracioso eres!! pero ya enserio... si eres no?

(Y/n): *suspiro pesado* si... soy yo... que quieres?-dices molesto-

Cecilia: solo quería preguntarte si ósea amm... quisi-

(Y/n): no

Cecilia: pero no siquiera me dejaste terminar!!

(Y/n): aún así no, digamos que no me caes del todo bien y ahorita mismo tengo que ir a comer así que chao

Entonces te fuiste dejándola allí mientras miraba al suelo y cerraba su puño con ira.


FIN DEL FLASHBACK


Uno de los héroes que los perseguían lanzó un rayo de su mente que te golpeó e hizo que comenzarás a levitar.

(Y/n): amigo ayúdame!!!

(F/n): tranquilo!!

(F/n) creó una orbe con sus manos y la lanzó al héroe que te retenía en el aire noqueándolo y haciendo que dejarás de levitar cayendo al suelo.

(Y/n): gracias

(F/n): vamos! hay que seguir!! se están acercando!!!


FLASHBACK


(F/n): enserio se te acerco?

(Y/n): si, pero rápidamente me alejé de ella

(F/n): a mi parecer hiciste lo correcto, esa chica si que es molesta

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora