Yandere Billie Eilish x Male Reader

10K 243 288
                                    

Karuto: Sean bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión la yandere de turno será la famosa cantante y artista Billie Eilish, tu serás un cantante poco conocido pero con gran talento, esta fue una petición hecha por Ronn_Racon y KuroKai12 con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__________________________________________________

____________________________________________________________________________________________

Desde pequeño a ti te fascinaba la música, la letra, la melodía, todo te resultaba de lo mas magnifico del mundo, así que desde entonces decidiste dedicar tu vida a tan hermoso e increíble arte como la música, al terminar tus estudios comenzaste cantando en pequeños lugares como plazas o en metros, la gente quedó encantada con tu voz y gracias a eso te volviste cada vez mas reconocido, tiempo después conociste a alguien que te dijo que podría hacerte un cantante increíblemente famoso así que se convirtió en tu manager, así que en menos de 6 meses ya estabas viajando de ciudad en ciudad dando pequeños conciertos, a este paso ganabas bastante dinero y reconocimiento, mientras tanto en una sala se puede observar a una mujer joven y hermosa buscando en una tableta varios artistas recientes, esta mujer no era otra mas que Billie Eilish, se le veía un poco estresada debido a que tenía que encontrar un nuevo músico para así aumentar sus visitas y ventas.

Billie PENSANDO: mierda... hay muchos artistas nuevos, pero ninguno es bastante bueno para colaborar conmigo, ugh... solo tengo 3 días mas o sino tendré que colaborar con cualquier tipo que elija mi manager

La joven Eilish siguió buscando en su tableta hasta que se topó con un video tuyo de un pequeño concierto que diste.

Billie PENSANDO: hmmm.... el parece interesante...

Entonces Billie decidió ver que tal cantabas y no solo le fascinó tu canto, sino también por tu bello y varonil rostro, ella sintió como su rostro se calentaba, su corazón se aceleraba y su región baja comenzaba a mojarse, entonces decidió que serías tu y solo tu con quiera colaboraría y talvez hacer otras cosas.

Billie: tengo que saber donde esta! donde estará dando conciertos!!

Entonces comenzó a buscar conciertos con tu nombre artístico y vio que pronto darías uno cerca de donde ella estaba, así que con una gran velocidad compró un boleto de preventa en el mejor lugar para verte en todo momento.


( timeskip traído por Karuto enseñándole al lector todos los multiversos yanderes )


Al llegar la fecha de tu concierto estabas algo nervioso ya que ahora habían demasiadas personas, en su mayoría mujeres, mas de las que normalmente iban cuando cantabas, además sin que lo supieras Billie estaba allí, impaciente por verte y oírte en vivo.

(Y/n): *suspiro* esta bien... aquí voy *pasas al escenario*

Entonces en el momento en que pusiste tus pies en el escenario toda la gente comenzó a alegrarse, tomaste el micrófono y empezaste el concierto.

(Y/n): Muchas gracias a todos ustedes por estar aquí!!! ahora.... comencemos de una vez!!!!!

Al terminar la canción el público empezó a aclamarte, las chicas gritaban como locas mientras te decían todo tipo halagos, mientras tanto Billie se sorprendió y emocionó con tu canto pero a la vez se molestaba por las fangirls.

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora