Yandere Fem Jason Voorhees x Male Reader

7.7K 270 224
                                    

Karuto: Y aquí estamos con otra historia yandere, esta me va a gustar bastante ya que se tratará de la versión femenina de mi personaje slasher favorito el gran Jason Voorhees, su nombre cambiará a Jaylene Voorhees, con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__________________________________________

________________________________________________________________________________________________________

Viernes 13 de Junio, 1980


En un hospital se podía ver en la sala de partos a 2 mujeres dando a luz, estas serían Pamela Voorhees y (M/n) (L/n), ambas mejores amigas, mientras que el esposo de (M/n) (F/n) la estaba apoyando mientras pujaba, Pamela no tenía a nadie debido a que su esposo la abandonó, afortunadamente ambas mujeres lograron sacar a los bebés exitosamente, después de que el doctor checará que ambos bebés nacieron sanos y sin problemas se los entregó a sus respectivas madres.

(M/n): (Y/n)... se llamará (Y/n)

(F/n): es un gran nombre querida

Pamela: *mira a su bebé* que hermosa niña, Jaylene le quedará perfecto


7 años después...

1987


El verano había llegado y eso significaba que los campamentos estarían llenos de niños entusiasmados por viajar a los lagos y hacer varias actividades, tu madre y la de Jaylene entraron trabajando de cocineras al campamento Crystal Lake, en su estadía en el campamento tu y Jaylene se volvieron buenos amigos, aun que hubo un gran inconveniente, y ese era que Jaylene era molestada por los demás niños, tanto tu como Pamela y tu madre intentaron hacer algo para evitar el acoso, pero nada funcionó, un día mientras paseabas por el lago buscando a Jaylene la viste pero esta estaba corriendo de todos los niños que la molestaban, la persecución llegó al muelle del lago, tu alertado de que Jaylene cayera y se ahogará corriste para ayudarla, pero los niños te empujaron y caíste al suelo con una herida en la cabeza que sangraba, los niños la empujaron al lago y entonces cayó en el agua, buscaste con tu vista a algún consejero para pedirle ayuda pero los únicos 2 que habían en la zona estaban besándose lascivamente mientras se emocionaban mas y mas, volteaste de nuevo para ver a Jaylene pero solo viste como su mano en busca de ayuda se hundía en el agua.

(Y/n): *con lágrimas* Jaylene!!!!! Uuuuaaaaahhhhh!!!!!!


10 Años después...

Viernes 13 de Julio, 1997


(Y/n): pero por que tengo que ir?! se han reportado bastantes asesinatos cerca de la zona!!! y además pensé que ya no estaría abierto desde... el suceso de Jaylene y los asesinatos de su madre...

(M/n): hijo... tienes que dejarla ir, no fue tu culpa, yo también me siento mal por Pamela, era como una hermana para mi, además esta puede ser una nueva oportunidad para hacer nuevos amigos

(Y/n): pero si con (F/n) y (F/n2) estoy bien!

(M/n): amor dile algo!

(F/n): escucha a tu madre (Y/n)...

(M/n): *suspiro* mira, si almenos lo intentas te prometo que te dejaré ir al cine a ver esa película de dinosaurios que tanto te gusta

(Y/n): esta bien, simplemente por que quiero ver Jurassic Park III

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora