Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión será el turno de la versión femenina del usuario del titán de ataque Eren Yeager, su nombre cambia a Erah y tu serás parte del cuerpo de exploración junto a Armin y Mikasa, también serás un titán cambiante y tu titán puede ser como tu quieras, con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
___________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________
Desde que tienes memoria, Erah Yeager fue tu mejor amiga de la infancia cuando vivían en el muro María, aunque también estaban Mikasa o Armin, Erah siempre quería toda tu atención centrada en ella y a menudo se molestaba si hablabas con Mikasa o Armin, cuando crecieron y entraron al cuerpo de exploración su actitud se volvió de una celosa a una mas posesiva y obsesiva y la situación no mejoró cuando ambos descubrieron sus poderes titanes, cuando salían en misiones ella nunca te dejaría atacar incluso en tu forma titán, esto comenzaba a irritarte tanto como Mikasa y Armin, ahora mismo todos estaban descansando en los comedores hablando y haciendo demás cosas, tu estabas hablando con Sasha mientras que esta se comía una papa, estaban hablando de cosas random hasta que sentiste un agarre en tu hombro y rápidamente supiste de quien se trataba.
(Y/n): hola Erah, que se te ofrece?
Erah: pensé que te dije que pasaríamos el almuerzo JUNTOS!!
(Y/n): *suspiro* escucha... por que no te sientas con nosotros-
Erah: *soltaba pequeños destellos amenazando con transformarse*
(Y/n): *suspiro* Sasha, que te parece si después continuamos con nuestra charla?
Sasha: *masticando una papa* clarho! *se va mientras sigue comiendo*
Erah: *toma asiento donde estaba Sasha* entonces... (Y/n)
(Y/n): si?
Erah: *sonrojándose* hay alguien que... te gusté?
Esto te tomó con la guardia, pero aún así decidiste responderle sinceramente.
(Y/n): la verdad.... n-
???: (Y/N)!!!
(Y/n): si capitán?!
Quién interrumpió tu plática fue nadie mas ni nadie menos que el capitán Levi.
Levi: necesito que me acompañes junto a mi escuadrón para investigar una zona en donde se han encontrado bastantes titanes, miden entre 10 a 15 metros
(Y/n): claro! iré a por mi equipo de maniobras tridimensional!
Erah: e-espera (Y/n)!! no respondiste mi pregunta!!!
(Y/n): lo siento Erah, pero te diré mi respuesta regresando!!!
Erah: pero-
Lamentablemente ya te habías ido del comedor dejando a Erah sola, esta solo miró para bajo con enojo e ira.
Erah PENSANDO: todos... siempre están tratando de alejar a (Y/n) de mi... ellos... merecen.... MORIR!!!
Soltando respiraciones pesadas y fuertes y con una cara que mostraba todo su enojo, Erah salió del comedor con una idea bastante oscura en su cabeza.
( timeskip traído por Karuto con el traje de Batman )
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!