Karuto: sean todos bienvenidos a otra historia yandere, en esta historia será el turno de la piloto de EVA y tsundere Asuka Langley Sohryu o solo Asuka, tu también serás un piloto de EVA, tu también serás un piloto de EVA junto a ella, la forma de tu cuchillo progresivo es como tu quieras, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, este es tu EVA:
__________________________________________
__________________________________________________________________________________________________
Después de que tu madre muriera por una enfermedad incurable fuiste elegido por el Instituto Marduk para estar dentro de su programa de pilotos de EVA, al llegar al lugar te dijeron que serías recibido por otro piloto de nombre Asuka Langley Sohryu, cuando estabas en las instalaciones fuiste recibido por una chica de pelo castaño/semi-pelirrojo con listones rojos que amarraban su cabello.
Asuka: así que tu eres el nuevo piloto que reclutaron?
(Y/n): si señorita Langley! soy (Y/n) (L/n), un gusto conocerla *ofrece apretón de manos*
Asuka PENSANDO: es bastante lindo~ y no dudo que sea bastante grande ahí abajo- NO! que estas pensando Asuka?! apenas lo conoces no seas extraña!
Asuka: déjate de formalidades, sígueme vamos!
(Y/n) PENSANDO: vaya, si que es bastante agresiva, será mejor que no haga nada que la haga enfadar
Entonces la sigues mientras te daba el recorrido, entonces se decidió que te hospedarías en el cuarto de Asuka, tu estabas un poco nervioso ya que su primer encuentro no fue del todo amigable mientras Asuka estaba realmente feliz y emocionada por esto, al llegar al cuarto tocaste la puerta y rápidamente Asuka la abrió con una pequeña sonrisa y un sonrojo que pasaba desapercibido.
Asuka: vamos (Y/n) entra de una vez
(Y/n): esta bien
Entraste y viste todo bastante ordenado, entonces Asuka te guio a donde sería tu cuarto y dejaste todas tus cosas, como ya era de noche te preparaste para dormir y lo que no esperaste es que Asuka te diera las buenas noches.
Asuka: buenas noches (Y/n)~
(Y/n): buenas noches Asuka
Y entonces cerraste los ojos durmiéndote instantáneamente, Asuka aprovechó que ya te habías quedado dormido y te sacó varias fotos, entonces se fue a su cuarto y empezó a masturbarse con las fotos que tomó.
Asuka: no me importa si apenas te conozco (Y/n), serás mío de una u otra manera!!!
( timeskip traído por Chibi lector corriendo al lado de Chibi Nezuko )
Después de que aprendieras a controlar tu EVA y acabarás con algunos ángeles la JSSDF empezó su invasión al cuartel general de NERV, tanto a Asuka como a ti se les dio la orden de subirse a sus unidades y esconderse en un lago dentro del GeoFront para su protección, cuando el bombardeo de la JSSDF contra ti y Asuka empezó decidieron acabar con las unidades del JSSDF que estaban cerca, al ver que las unidades de bombardeo no podían acabar contigo ni con Asuka decidieron mandar a los 9 EVAs de Producción en Masa, al terminar de pelear contra los 9 la energía de tu EVA y el de Asuka estaba a punto de acabarse y fue ahí cuando los EVAs de Producción en Masa se reactivaron y empezaron a atacarlos nuevamente, lamentablemente tu energía no duró demasiado y terminaste quedando inconsciente, esto hizo que el enojo de Asuka se elevará hasta el cielo y también provocó que su EVA entrará en modo Berserk.
Asuka: LOS MATARÉ A TODOS!!!!
EVA 02: *se abre su mandíbula atornillada* RRRRRAAAAAAAAAAAAAARRRRRGGGGGHHH!!!!!!!!!!!
Y entonces Asuka empezó a atacar a los 9 EVAs sin piedad, después de terminar de descuartizarlos por completo su EVA volvió a la normalidad, entonces ve tu EVA inmóvil.
Asuka: *por intercomunicador* control! díganme la situación de (Y/n)!!
Dr. Karuto: la situación del EVA 04 esta bastante mal, pero los signos vitales del piloto muestran que sigue vivo, solo esta en un estado inconsciente!
Asuka: ya veo *sonríe* entonces ya se que debo hacer...
Entonces Asuka cortó cualquier conexión con el centro de control y cargó tu EVA a un lugar que solo ella conocía.
( timeskip traído por Karuto disparándole a Issei hasta que muera )
Después de que quedarás inconsciente durante tu pelea contra los EVAs de Producción en Masa despertaste, notaste que ya no estabas dentro de tu EVA y ahora estabas en un cuarto acostado en una cama desnudo y atado a los postes de esta, entonces escuchas la puerta del lugar abrirse revelando a Asuka con ropa informal.
(Y/n): Asuka! que bueno que estas aquí, rápido desátame!
Pero Asuka te ignoró y empezó a caminar hacía la cama.
(Y/n): Asuka?
Y rápidamente Asuka te atrapa en un gran beso con todo y lengua, intentaste librarte del beso pero no pudiste, entonces Asuka rompe el beso enojada de que no lo correspondiste.
Asuka: grrrr!! por que no correspondes mi amor (Y/n)?!
(Y/n): qu-
Asuka: Cállate y solo ámame!!!!
Esto realmente te sacó de onda, al ver que no reaccionabas Asuka decidió hacer algo arriesgado.
Asuka: no me amas ehh?! bueno, entonces te obligaré!!
Entonces se desnuda y mete tu pene dentro de ella.
Asuka: Aaaaaahhh~!
(Y/n): A-Asuka que haces?!
Asuka: si no me amas por voluntad propia te obligaré embarazándome de tus hijos!!!
Entonces empezó a moverse bruscamente mientras soltaba grandes gemidos.
Asuka: Aaaaaaaahhh~! Aaaaaaaahhhhh~!! se siente taaan bien!!
(Y/n) PENSANDO: e-esta demasiado apretada, siento como sus paredes aplastan mi pene!
Asuka siguió moviéndose por media hora hasta que finalmente te corriste dentro de ella llenándola por completo.
Asuka: GYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e-eso fue i-increíble cariño~ pero no creo que sea suficiente~!
Entonces Asuka te siguió violando hasta que colapsaron por el cansancio, después de eso ella te rompió mentalmente y te obligó a casarte con ella, meses después dio a luz a trillizas quienes salieron iguales a su madre, cuando crecieron desarrollaron sentimientos incestuosos hacía ti y normalmente la mayor parte del día eres violado tanto por tu esposa como por tus hijas.
Fin.................................................................
_________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________
Karuto: otra historia hecha, la siguiente también será de Evangelion, nos vemos luego!
A continuación: Yandere Rei Ayanami x Male Reader
Hasta la próxima!.....
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!