Yandere Poison x Male Reader x Yandere Fem Hugo x Yandere Fem Cody

7.1K 105 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karuto: Señores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karuto: Señores...bienvenidos a la última historia de este volumen... ha sido un largo viaje lleno de historias turbias, pero como todo viaje, tiene que llegar a su fin... y bueno empecemos con la sinopsis de este capitulo quieren? el turno de hoy será sobre la peleadora integrante de la banda Mad Gear Poison, la versión femenina de su compañero Hugo y la versión femenina del héroe de Metro City Cody, el nombre de Hugo cambia a Helga y el nombre de Cody cambia a Cloe, cabe aclarar que aquí Poison será mujer genéticamente debido a que según dicen resulta ser trans, y ahora ya con todo aclarado... COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________________________

Los días salvajes en las calles de Metro City no parecían llegar pronto a su fin, y menos con la banda Mad Gear haciendo de la suyas por toda la ciudad, en días como estos nuestro protagonista (Y/n) (L/n) le gusta pasear por las calles buscando una buena pelea, el disfrutaba de enfrentar a un poderoso rival esperando que pudiera entretenerlo, y al parecer sus plegarias serían escuchadas puesto que un grupo de 3 integrantes de Mad Gear se acercaron a el.

Maleante random: miren lo que tenemos aquí muchachos! hey niño bonito a donde vas?

(Y/n) se quedó callado completamente haciendo que los maleantes se enojarán un poco.

Maleante random 2: Oye te estamos hablando imbécil!! respon-

el segundo tipo fue interrumpido debido a que lo golpeaste sumamente fuerte en su boca rompiéndole algunos dientes.

(Y/n): saltémonos toda la charla, peleamos o no?

Entonces los otros 2 maleantes se lanzaron contra ti, tu saltaste y con una patada giratoria los tumbaste lastimándolos, el tipo al que le habías roto los dientes se levantó e intento atacarte pero lo habías esquivado y lo atacaste con una patada en el mentón noqueándolo, en poco tiempo también habías lidiado con los otros dejándolos inconscientes en el piso, así entonces decidiste seguir tu camino.

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora