Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! como pueden ver en esta ocasión será el turno de una integrante de los Red Lantern Corps de nombre Bleez, tu serás parte de los Green Lantern Corps, y ahora ya con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu traje:
_________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________
Se puede ver al humano (Y/n) (L/n) volando por el cielo despejado de Coast City, mientras volaba se encontró con su amigo Hal Jordan, otro Green Lantern.
Hal: hola amigo! como te va?
(Y/n): genial Hal, oye que haces aquí? no deberías estar junto a la Liga?
Hal: la verdad es que quise dejarlos un poco, desde que ese maniático de músculos exageradamente grandes acabó con Batman y Superman el mundo se ha vuelto algo loco... además... los Guardianes quieren a todos los Lantern ahora mismo, dicen que es urgente
(Y/n): entonces no perdamos mas tiempo y vamos!
Y entonces ambos salieron del planeta dirigiéndose a donde los demás Lanterns.
( timeskip traído por Chibi Lector siendo perseguido por Fem Bane )
Oa
En el planeta de los Green Lantern Corps se veían a todos los Lanterns allí mientras los Guardianes hablaban sobre una nueva dinámica para así expandir la paz a las demás razas del universo, la dinámica trataba de que cada Lantern tuviera un compañero de otra Lantern Corp, ya fueran de la Sinestro Corps, Red Lantern Corps, Orange Lantern Corps, Star Sapphires, Blue Lantern Corps o Black Lantern Corps, todo Green Lantern tendría almenos un compañero de estas Corps, claro que hubieron muchos Lanterns que se negaron o se quejaron de esto debido a la Corp a la que perteneciera su compañero, pero para sorpresa de todos las demás Corps aceptaron esto, así que los Green Lanterns también debían estar de acuerdo, después de que cada Guardian de cada Corp hicieran las parejas comenzaron a juntarlas, a Hal le tocó junto a Carol Ferris y a ti junto a la mas peligrosa y sanguinaria Red Lantern Bleez.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!