Yandere Fem Shiva x Male Reader

10.8K 256 157
                                    

Karuto: Hola y bienvenidos a otra historia yandere! en esta ocasión será el turno de la versión femenina del dios de la creación y la destrucción Shiva, su nombre no cambia y tu serás participe de la humanidad como Tzilacatzin, gran guerrero mexica que participó en peleas contra los españoles en la Conquista de Tenochtitlan, tu Volund será un Macuahuitl y tu Valkyria será Hrist, con todo aclarado COMENCEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

__________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________________

Heimdall: Y el ganador de esta ronda es el Rey Leonidas!! con esta victoria los humanos ponen el marcador 6 a 6!!! una batalla mas y se decidirá si los humanos ganan o presencian su extinción!!!

Shiva: *bostezo* vaya que fue una batalla algo aburrida, espero que la siguiente sea mas interesante!

Se puede ver a una diosa de 4 brazos brazos y piel lavanda en un cojín viendo los combates desde las gradas de la arena, esta diosa era Shiva, ella era una diosa algo despreocupada y orgullosa, pero cuando se trataba de pelear no se contendría y atacaría como una bestia con una insaciable sed de sangre, esto se mostró cuando peleó contra el humano llamado Raiden Tammeemon y lo derrotó utilizando sus mejores técnicas, pero aun que era una diosa poderosa y guapa se sentía algo sola (aquí no tiene 3 parejas ), deseaba saber que se sentía tener una persona especial para ella pero simplemente no encontraba a nadie que le pareciera interesante, hasta ahora...

Heimdall: Como representante de la humanidad tenemos a un guerrero bastante fiero y valiente!! fue el único de su pueblo en dar la cara y atacar a los conquistadores con solo piedras matando a muchos de ellos!!! nunca pudieron acabar con el y fue reconocido como un gran héroe por el pueblo Tlatelolco!!! El es el mexica (Y/n)!!!!

Humano: he escuchado historias de el, se que podrá ganar!!

Humano 2: es una leyenda viviente, nadie podrá vencerlo!!!

Humano 3: todos creemos en ti!!!

Cuando Shiva vio tu entrada se sintió algo atraída y emocionada, en el momento en que sus ojos se posaron en ti sintió una gran energía de lucha dentro de ti.

Shiva: ese humano... se ve interesante... me pregunto que sorpresas tendrá para mostrar...

Heimdall: y del lado de los dioses, esta el dios de la luz y el sol!! su nombre significa "el que nunca muere y siempre vive"!! el es la luz de la verdad!!! Apolo!!!

Shiva: vaya!... si que guardaron lo mejor para el final!

Entonces cuando ambos estaban ya en la arena tu sacaste tu Macuahuitl y Apolo sacó un arco y flechas.

Esta es tu Volund:

Heimdall: Que comience la batalla!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heimdall: Que comience la batalla!!!

Entonces con una gran velocidad corriste hacía Apolo arrastrando tu arma para ganar fuerza y golpearlo.

One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora