Yandere Miraschon x Male Reader

10.4K 150 16
                                    

Karuto: y aquí estamos con otra historia yandere de jojo's, en esta ocasión será la prisionera y usuaria stand Miraschon, su stand se llama Marilyn Manson y lo que hace es vender partes de tu cuerpo si pierdes una apuesta contra Miraschon, tu también serás un usuario stand y prisionero de Green Dolphin Street, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_____________________________

__________________________________________________________________________________________________

Tenías un hermano gemelo que le gustaba meterse en problemas, un día cruzo la raya y se atrevió a robar un banco, cuando regreso a tu casa la policía ya lo tenía rodeado y lamentablemente te llevaron preso en su lugar ya que llevabas la misma ropa que el, entonces te llevaron preso a la prisión de Green Dolphin Street donde despertaste tu stand con la ayuda de Jolyne y Ermes, también las ayudaste en su pelea contra Foo Fighters y al final se unió a ustedes para salvar al padre de Jolyne, ahora mismo ustedes estaban afuera en el patio de prisión jugando pases con una pelota de beisbol.


Mientras tanto...


Desde la distancia se puede ver escondida en una esquina a la prisionera FE26789 mas bien conocida como Miraschon, cuando tu llegaste aquí la primera vez que ella te vio no pudo evitar sentirse atraída hacia ti, desde entonces siempre estuvo viéndote desde lejos sin ser observada, pero algo que la pone realmente celosa es verte junto con Jolyne, Ermes o F.F., ahora mismo fue llamada por el padre Pucci a su habitación, ya en la habitación Pucci la noqueo y el insertó un disco stand en ella, entonces la mando a acabar con Jolyne y traerle el disco de memorias y stand de Jotaro, entonces salió dirigida a donde tu y las demás estaban.


( timeskip )


Miraschon: llevan 87 lanzamientos verdad? bueno, apuesto 600 dólares a que no superan los 100

Ermes: Je je je!! bueno, entonces hagámoslo Jolyne!

Jolyne: bien

Guardia: Oigan ustedes! regresen adentro a menos que-

Entonces te acercas al guardia y discretamente le das 200 dólares.

(Y/n): de hecho, creo que nos quedaremos un poco mas de tiempo

Guardia: hmm... *toma el dinero* bien, cuando terminen guarden todo

Y con eso se va, mientras Jolyne y Ermes seguían con sus lanzamientos hasta que Jolyne lanza una curva y se le escapa a Ermes, milagrosamente Ermes utiliza su Kiss y atrae la pelota a su guante.

Ermes: *suspiro* eso estuvo cerca

Miraschon: al contrario, hiciste trampa con tu stand

Ermes: que?!

Jolyne: como?!

(Y/n) PENSANDO: como lo supo?

Miraschon: va contra las reglas de nuestra apuesta utilizar nuestras habilidades así que automáticamente yo gano.

Entonces detrás de ella aparece su stand.

Entonces detrás de ella aparece su stand

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora