Karuto: sean bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión será algo totalmente nuevo, es una idea que tuve sobre la primera yandere de la historia, su nombre será Lucy, tu serás también un hombre prehistórico, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________________________
__________________________________________________________________________________________________
Año 3300 a.C.
Ubicación: Península Ibérica
Se puede observar un pequeño poblado de neandertales viviendo en cuevas, uno de ellos se llama (Y/n), conocido en la edad moderna como el padre de los senpais, ahora mismo estaba junto con sus amigos (F/n) y (F/n2) cazando un mamut por sus pieles, pero a la distancia se puede observar a una mujer mirando a (Y/n) con ojos lujuriosos, esta mujer se llama Lucy y es conocida en la edad moderna como la madre de todas las yanderes, entonces (Y/n) y sus amigos terminaron de desollar al mamut y regresaron con los demás neandertales, Lucy también se apuró para que no la vieran.
( timeskip traído por Karuto siendo secuestrado por Nora y Pyrrha )
Al llegar al pequeño poblado empezaron a repartir las pieles a los demás neandertales, lo que quedó lo tomó (Y/n), (F/n) y (F/n2), entonces cada uno se metió en su cueva, (Y/n) en su cueva empezó a dibujar lo que hizo en sus paredes, de repente siente que le tocan el hombro y rápidamente se voltea para ver a Lucy.
Lucy: *agita su mano* hola (Y/n)
(Y/n): hola Lucy
Lucy: que estar haciendo?
(Y/n): estar pintando cacería de hoy
Lucy: Ooooohhhh
Entonces Lucy rodea a (Y/n) en un abrazo.
(Y/n): Lucy que estar haciendo?
Lucy: querer aparearme contigo
(Y/n): no
Lucy: QUE?!
(Y/n): haber dicho no, yo tener ya pareja
Esto hizo que Lucy estuviera en un estado de shock.
Lucy: n-no... p-pero yo amar a (Y/n)
Entonces Lucy empieza a llorar y sale corriendo de la cueva de (Y/n), entonces sigue corriendo hasta que se desploma en un árbol, en el suelo siguió llorando por un tiempo hasta que de repente una chispa se encendió dentro de ella, una chispa de obsesión y deseo, entonces el llanto de Lucy pronto se transformó en una risa bastante macabra.
Lucy: jejeje... jajajaja... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Entonces dijo la frase que empezó todo.
Lucy: (Y/n) será mío... el es mío... el no tiene opción
Entonces con esta oscura determinación puso en marcha un plan para capturarte y mantenerte solo para ella.
( timeskip traído por Chun li y Sonya Blade peleando por el lector )
Entonces Lucy fabricó un cuchillo de piedra y puso en marcha su plan, primero asesinó a (F/n) y (F/n2) y luego decidió y por tu supuesta pareja, pero en cuanto la encontró lo que vio le desgarró el corazón, te encontró a ti procreando con tu supuesta pareja.
Baltimora: Aaahhh~ Aaaaaaaahhh~ Aaaaaaahhhhh~!
Lucy estaba enojada, no, mas que eso, estaba tan furiosa que no se contuvo y atacó a Baltimora matándola en el proceso.
(Y/n): Lucy!!! por que tu mataste a mi pareja!!
Lucy: ella no ser tu pareja, yo serlo!!!!
Intentaste atacarla con tus propias manos pero ella fue mas rápida y te inmovilizó en el suelo.
Lucy: escucharme y escucharme bien (Y/n), tu de ahora en adelante ser mío, intentar escapar tu ser castigado, entiendes~?
Entonces puso su cuchillo en tu cuello asustándote, no tenías otra que aceptar esos términos para toda tu vida.
(Y/n): entiendo
Lucy: bien~ ahora ser tiempo de procrear!
Entonces se quitó su ropa y sin perder el tiempo puso tu miembro en su coño y empezó a moverse.
Lucy: Aaaaaaahhh~! t-tu ser tan grande (Y/n)!
Lucy no perdió el tiempo y empezó a moverse bruscamente, siguió así por 3 horas hasta que te corriste dentro de ella.
Lucy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! d-delicioso~
Pero ahí no quedo la cosa, Lucy te obligó a tener mas sexo con ella, siguieron así hasta que ella se sintió totalmente llena, después de eso ella no te dejó salir de tu cueva, meses después dio a un total de 8 hijos, 5 niñas y 3 niños, cuando crecieron los niños fueron capturados por otras yanderes que estaban cerca mientras que las niñas se quedaron contigo y Lucy para procrear contigo, y ahí el gen yandere se empezó a expandir por todo el mundo, las yanderes evolucionaron por el paso del tiempo hasta llegar a la edad moderna, actualmente los cuerpos momificados de (Y/n) y Lucy se encuentran en un museo en Europa al igual que el cuchillo y otras armas de Lucy o sus hijas, hay mitos que dicen que si 2 personas van juntas a donde se encuentran (Y/n) y Lucy serán inseparables para siempre, a menudo el museo es visitado por parejas jóvenes donde la mujer obliga al hombre a ir.
Fin......................................................
_____________________________________
_________________________________________________________________________________________________
Karuto: esa fue una historia bastante interesante y original, también creo que fue buena idea haber explicado el origen de las yanderes, nos vemos luego!
A continuación: Yandere Fem Jonathan Joestar x Male Reader x Yandere Fem Dio
Hasta la próxima!.........
ESTÁS LEYENDO
One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2
RandomLa segunda versión de mi libro de yanderes, ¿tienes las agallas para aguantar a todas las mujeres que están aquí locas por ti? entonces entra y averígualo!!