Yandere Fem Issei Hyoudou x Male Reader

11.8K 259 89
                                    

Karuto: sean todos bienvenidos a otra historia yandere, en esta ocasión será sobre la versión femenina del pervertido Issei Hyoudou, su nombre cambiará a Isabelle, tu serás un demonio y parte de la nobleza de Rias y tus poderes y habilidades son lo que tu quieras, esta fue una petición hecha por L-Gang, con todo aclarado EMPECEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_____________________________________________________

__________________________________________________________________________________________________________

Isabelle PENSANDO: *suspira soñadoramente* es taaan perfecto~

Esto pensaba la pervertida de pelo castaño al ver al chico de su clase de nombre (Y/n) (L/n) quien también era un demonio y parte del ORC, Isabelle al inicio cuando te conoció sintió algo dentro de ella que jamás había sentido pero estaba segura de que tenía que ver contigo, ella quería mas de esta sensación y por eso ella acostumbraba acosarte de vez en cuando hasta que después de un tiempo su acoso hacía ti creció, fue cuando se dio cuenta de que se obsesionó contigo, ella se aprendió toda tu ruta de la escuela hacía tu casa y también descubrió maneras de entrar a tu casa sin que te dieras cuenta, ella cuando estaba dentro te veía bañarte mientras se masturbaba pero intentaba hacerlo de la manera mas silenciosa posible y también te robaba ropa, en especial ropa interior, también cuando no te acosaba te dejaba varias bragas suyas ya usadas en tu casillero, en total te dejaba 3 bragas por semana, Isabelle creía que era suficiente con verte desde lejos y dejarte unos cuántos "regalitos" pero siempre quería mas de ti, así que empezó a pensar en un plan para capturarte y mantenerte como su novio y futuro esposo, y sería hoy cuando ella pondría en marcha su plan bien elaborado.

Isabelle PENSANDO: serás mío (Y/n), y nadie podrá cambiar eso!!!


( timeskip traído por Karuto acariciando a Cerbero )


Ahora mismo estabas camino al ORC para ver si habían algunas actividades, al llegar al club no había absolutamente nadie.

(Y/n): Rias? Akeno? alguien?.... donde estarán todos?

Isabelle: hola (Y/n)~

Te espantaste al escuchar a Isabelle tan repentinamente detrás de ti.

(Y/n): Ahhhh!! oh... solo eres tu Isabelle, has visto a los dem-

Pero entonces notas que Isabelle estaba cubierta de sangre y tenía sus manos detrás de su espalda mientras tenía una sonrisa bastante torcida en su cara.

(Y/n): pero que te paso Isabelle?!

Isabelle: ohh no es nada~ simplemente tuve que encargarme de algunos obstáculos que estaban en mi camino, por ejemplo esta puta de aquí!

Entonces de su espalda revela la cabeza decapitada de Rias, tu no podías moverte ni hacer nada estabas paralizado por el miedo, entonces Isabelle lanzó la cabeza de Rias a un lado y empezó a caminar hacía ti, tu saliste de tu trance y te pusiste en una posición defensiva mientras activabas tus poderes demoníacos.

(Y/n): no se que carajos te pico Isabelle, pero te detendré!!!

Isabelle solo se río como una loca e invocó a su Sacred Gear en su forma de armadura, entonces empezaron a atacarse con bastante brutalidad, ambos atacaron a grandes velocidades pero Isabelle fue mas rápida y te golpeo hasta desconcertarte y dejarte en un estado vulnerable, entonces te golpeó con un poderoso golpe y terminó noqueándote, entonces empezó a cargar tu cuerpo inconsciente a tu casa ya que vivías solo y así ella no tendría a nadie cerca que los molestará.

Isabelle: ahora eres tooodo mío (Y/n)~


( timeskip traído por Bills peleando contra Majin Buu por un gansito )


Al llegar a tu casa Isabelle te desnudó y encadenó a tu cama con cadenas especiales anti-poderes demoníacos que encontró en el club que pertenecían a Kiba, Isabelle no pudo evitar ponerse cachonda al verte desnudo, inconsciente y a su merced y entonces se desnudó rápidamente y empezó a lamer tu miembro para ponerlo duro, ella lo lamía como si de una deliciosa paleta se tratará e incluso empezó a masajearlo con sus pechos, ella seguía así mientras tu soltabas pequeños gemidos.

(Y/n): nngh~ 

Isabelle: fufufufu~ veo que esto te gusta no es así querido~

Isabelle siguió lamiendo y masajeando tu pene hasta que estuvo completamente erecto y ella estaba completamente mojada, entonces sin perder el tiempo se subió encima de tu miembro y empezó a bajar soltando algunos gemidos de dolor y placer.

Isabelle: Aaaahh~! Aaaaaaaahhhhh~!!! que grande eres (Y/n)~!!! siempre soñé con este momento!!!

Cuando Isabelle metió por completo tu gran miembro dentro de ella empezó a rebotar como una loca, mientras se movía soltaba grandes gemidos y esto hizo que te despertarás.

(Y/n): Uhhhhhhhhh... que paso? ehh?! *ves a Isabelle montando tu pene* Isabelle!! maldita!!!! 

Intentas atacarla pero tus poderes parecían haberse desvanecido ya que no paso nada.

(Y/n): grrrr!!! que me hiciste maldita puta?!?!

Isabelle: Aaaaahhhh~!! fácil, utilice unas cadenas que contrarrestan los poderes demoníacos en ti así dejandote vulnerable y ahora haremos hermosos bebés juntos!!! Aaaaaaahhhh~!!!

(Y/n): Nnnggh~!! n-no! no quiero tener hijos contigo lunática!!!

Isabelle: Igual no es como si tuvieras opción~!! Aaaaaahhhhh~!!!

Isabelle siguió moviéndose por un tiempo hasta que finalmente te corriste dentro de ella forzosamente.

Isabelle: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e-esto fue taaan increíble~ ....... pero la segunda vez será de maravilla! así que sigamos (Y/n)~!

(Y/n) PENSANDO: Ayuda!!!!

Lamentablemente nadie respondió a tu llamado de auxilio e Isabelle siguió violandote hasta que te rompiste psicológicamente, después de eso ella nunca te dejó salir de tu casa y tiempo después al asegurarse de que solo la amabas a ella se casaron y meses después dio a luz 3 niñas y un niño, cuando crecieron el niño se creó una nobleza donde sus integrantes eran todas mujeres y se volvieron yanderes por el, mientras que tus hijas desarrollaron sentimientos incestuosos hacía su padre y ahora eras violado tanto por tu esposa como por tus hijas, y así seguiría el ciclo, los hombres serían imanes de yanderes mientras que las mujeres despertarían sus instintos yanderes tarde o temprano.

Fin.......................................................................

____________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________

Karuto: otra historia hecha, la siguiente será sobre los 7 Pecados Capitales, nos vemos luego!


                  A continuación: Yandere Merlin x Male Reader


                                                  Hasta la próxima!....



One-shots de female yanderes x Male Reader Vol. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora