Unos días después de lo ocurrido se celebró el funeral de María, al cual solo acudieron sus amigos, Helena y algún miembro más con un sentimiento de cercanía hacia ella.- Me siento rara. Es la primera vez que llevo toda mi ropa negra.
Pensó Daniela en alto, mirando su reflejo en un cristal, dentro de la iglesia.
Alguien posó una mano sobre su hombro, tan levemente que no llegó a asustarla ni alterarla.
- Hola, soy Criss.
Se presentó aquella chica, quien también iba vestida con un vestido elegante y negro.
- Vengo con Helena y Kira, a darte el pésame. Nunca hablé con tu hermana, pero, hasta viéndola en la lejanía se podía ver que tenía un gran futuro por delante. Lamento todo lo que ha ocurrido.
Dijo, haciendo una pequeña reverencia con la cabeza.
La rubia asintió con la cabeza, aguantando con dificultad las lágrimas que llevaban quemando sus ojos, Dios sabe cuánto tiempo.- Cualquier cosa que necesites, me puedes decir, ¿vale?
Ofreció Criss, a lo que Daniela murmuró un "muchas gracias" quebradizo.
El funeral transcurrió lento y doloroso para todos, incluso para aquellos que solo habían conocido a la melliza pelinegra de vista.
- Esto no me gusta nada.
Dijo Alba, mirando al ataúd donde yacía el cuerpo de María.
- ¿A dónde ha ido su espíritu? Menuda cobarde, suicidándose y, luego, sin ser capaz de dar la cara para darle explicaciones a su hermana.
Escupió con amargura, mirando hacia Daniela, a quien le temblaban las manos y las piernas, con ansiedad.
- Tsk, como la encuentre, se las verá conmigo.
Dijo, antes de desaparecer del lugar.
.
.
.Pasaron varias semanas desde aquel funeral, y el grupo decidió volver al otro mundo.
- Hace mucho que no veo a Kurai.
Dijo Coral.
No mentía. Kurai no había vuelto a hacer acto de presencia desde que volvieron del otro mundo.- Yo solo quiero respuestas.
Habló Noah, siendo directo.
Aún no sabían absolutamente nada del otro mundo, ni del incidente, ni de nada, lo que agobiaba al pelinegro de poderes psíquicos.- Tan directo como siempre. Aunque, siendo francos, yo también quiero saber qué está pasando.
- Ahora que has hablado, rubiales...Empezó Kira, refiriéndose a Andrew.
- ... Por favor, no te nos desangres esta vez.
- ¡No lo hago queriendo!
- Pues controla tus poderes-Kira fue cortada, cuando Celina señaló al portal.
- Vamos.
ESTÁS LEYENDO
○~Sobrenatural~○
Random¿Qué harías si vivieras con un poder que te diferencia del resto de la sociedad? ¿Y si ni siquiera tu instituto tiene una historia normal, sino que guarda una variedad incontable de secretos oscuros, que, hasta ahora, nadie se ha preocupado por des...