22 (3ª Temporada)

6 1 5
                                    

En el momento en el que acabó la jornada escolar, aquellos miembros del grupo que habían estado en clase acudieron, a toda prisa, al otro mundo.
Durante ese rato, habian "liberado" a Alan, sabiendo que podían contar en que no hiciera nada raro.

- ¿Cuál es la emergencia?

Cuestionó Andrew.

- La guerra ya ha empezado.

Dijo Daniela.

- Y... ya hay bajas civiles...

Añadió Coral, habiendo visto el cadáver del profesor del aula de música.

- Joder. Lo han dejado tieso.

Comentó Kira. Su mandíbula se abrió por la impresión, al mismo tiempo que se sentía medianamente asqueada por el hecho de que el cadáver no estaba ni tapado. ¿Qué cojones?

- ¿En serio? ¿Nuestros enemigos van a recurrir al ataque de civiles?

Siseó Noah, notoriamente incómodo por la situación.

- No, Noah. Esto ha sido más... un malentendido.

Negó Nerea, sabiendo la historia que había detrás del cadáver.

Noah miró a Nerea, incrédulo.

- ¿Un malentendido?

Repitió, en un tono más sombrío, y Nerea tragó en seco. Estaba dispuesta a explicarle a Noah sobre la situación, pero éste no quiso darle la oportunidad de justificar sus palabras.

- Nerea. Se han cargado a un profesor, no sé si es que le estás quitando importancia al asunto o-
- Oye, basta ya, chaval.

Cortó Bruno, viendo lo obviamente asistada que estaba Nerea, quien había retrocedido un par de pasos para alejarse de Noah.

- Bruno, dime que no estáis ignorando este tipo de consecuencias.

Gruñó Noah, y Bruno frunció el ceño, ofendido.

- Noah, te estás pasando con mi hermana... Con Bruno también...

Reprochó Alba en un tono serio. No soportaba que nadie le dirigiera la palabra, de ese modo, a su hermana.
Ante el comentario de Alba, Noah miró a Nerea, de nuevo. Estaba asustada... ¿de él?

- ... Perdón, Nerea... Y Bruno, a ti también te debo una disculpa.

Dijo, respirando más tranquilo.

- Disculpas aceptadas. Sólo, intenta no dudar de aquellos que estamos haciendo lo posible para salvar vuestro mundo.

Dijo Bruno, procediendo a volver al tema que quería discutir. Nerea, por su parte, no dijo nada, permitiendo a Bruno hablar.

- Volviendo a lo que nos importa, la guerra ha empezado, y debemos detener el avance de los espectros.

Pausó.

- Para eso, y habiéndolo hablado ya con Karina, hemos decidido cerrar los portales al otro mundo que están bajo nuestro control, para evitar la intrusión de espectros malignos a vuestro mundo.
- Vamos, que no vamos a volver a casa por un tiempo...

○~Sobrenatural~○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora