En ese instante, llegaron a la casa de Celina, la policía y una ambulancia. Metieron en un coche de policía a Belinda y llevaron al hospital al padre de Celina, debido a una serie de lesiones que habían sido producto de la pelea con su mujer por proteger a su hija.Por otra parte, la artista, que había llegado a la entrada del instituto, se quedó con sus amigos, quienes acudieron en su auxilio tras recibir un mensaje de ayuda por parte de la artista.
- ¿Te duele la cara? Tienes un moratón bastante gordo.
Indicó Nerea, pero Celina negó.
- Seguramente no sientas nada por la adrenalina del momento. Deja que te lo vea un momento.
Dijo Helena, apoyando una mano sobre la mejilla de la artista, a lo que la segunda se quejó. Ahora sí, sentía dolor.
- Se te va a inflamar si no hacemos nada, voy a curarte.
- Nerea, yo si fuera tú, cerraba los ojos, ya sabes, por tu condición.Avisó Kira, e, inmediatamente, la pelinegra cerró con fuerza los ojos, mientras Helena sacaba, de su pequeño botiquín, una aguja, con la cual se pinchó el dedo. La sangre que salía de dicha herida la esparció por la zona herida de la artista, la cual, en menos de cinco segundos, dejó de doler y de sentirse hinchada.
- Mejor, ¿verdad?
Preguntó Helena, y Celina asintió, sin saber, exactamente, qué estaba pasando. Sólo dejó que helena limpiara la sangre de su cara con un paño húmedo.
- El poder de mi hermana es espectacular.
Empezó Kira, ganando la atención de los demás.
- Yo, más bien, lo llamaría "egoísta".
Corrigió la albina, guardando el paño en el botiquín.
- Curar a otras personas no me parece muy "egoísta".
Comentó Noah, ladeando la cabeza, sin entender del todo el porqué Helena calificaba a su poder de ese modo.
- No es tan sencillo de explicar. Sólo puedo curar a otras personas, si éstas entran en contacto con mi sangre, o si dono órganos.
Explicó.
Nerea volvió a abrir los ojos.- ¿Cómo sabes todo eso? Lo de la sangre lo entiendo. Pero, ¿y lo de los órganos?
Preguntó la pelinegra.
- Lo leí hace unos años, un diario que, aparentemente, lo escribió una persona "no sobrenatural", Karina Jackson.
Los rostros de los presentes palidecieron. ¿Habían oído bien?
- Esa muj— no, chica, a pesar de su joven edad, se encargó de estudiar, en secreto, las habilidades sobrenaturales existentes. Creó, además, una clasificación de estas habilidades según ciertos rasgos que comparten algunos poderes. De hecho, creo que en el instituto había un libro suyo en la sección de "ciencia ficción".
Añadió, con un tono de voz que gritaba "¡Admiración!".
- Karina... Jackson.
ESTÁS LEYENDO
○~Sobrenatural~○
Diversos¿Qué harías si vivieras con un poder que te diferencia del resto de la sociedad? ¿Y si ni siquiera tu instituto tiene una historia normal, sino que guarda una variedad incontable de secretos oscuros, que, hasta ahora, nadie se ha preocupado por des...