11 (3ª Temporada)

7 1 2
                                    

Un nuevo día llegó. Celina y Nerea volvieron a verse en clases, y, ya en la hora del recreo, las fue a buscar Daniela, acompañada de Kira.

- Dani, Kira. ¿Dónde está Coral?

Preguntó Nerea, pero Daniela negó con la cabeza.

- Tampoco me lo ha contado a mí, así que no os rayéis.

Comentó Kira, procediendo a crear una pompa con un chicle que estaba masticando. El estallido de esta casi le da un ataque cardíaco a la pobre Nerea, quien estaba a su lado.

- Promero, vamos a buscar a los chicos y ya os enseñaremos lo que os habéis perdido.

Y tal y como dijo Daniela, fueron a buscar a Noah y a Andrew para indicarles que había que ir al otro mundo.

- ¿Tan seria es la situación?

Preguntó Noah, cruzándose de brazos. Daniela asintió varias veces seguidas. Parecía bastante alterada, y este comportamiento se les era transmitido a sus acompañantes.

- Sólo vámonos ya, antes de que la curiosidad me mate.

Dijo Celina, estirando su espalda.
.
.
.

- Ya estamos aquí.

Indicó Daniela, una vez todos cruzaron el portal.

- Ya sentimos fastidiaros vuestro día lectivo. Seguro que las clases estaban interesantes.

Se disculpó Sakura en un tono misericordioso, pero todos negaron con la cabeza, indicando que no les había importado.

- Tampoco nos íbamos a perder mucho...  Por lo menos, en mi caso.

Comentó Andrew.

- Coral lleva despierta un rato. Tanto ella como Mika están en la sala, con Alba.

Los presentes se miraron entre sí.

- ¿Qué hace Mika aquí? ¿No es algo peligroso? Después de todo, ella no es sobrenatural.

Preguntó Nerea.

- Está con tu hermana, no creo que sea un peligro, ¿me equivoco?

Bromeó Noah, y Nerea resopló.

- Ambos sabemos a qué me estoy refiriendo-
- ¡Hoolaaa!

Saludó la melliza albina, tan ruiseña como de costumbre. Pero, había algo diferente...

- Alba... ¿qué llevas puesto?

Preguntó su hermana, señalando al traje que llevaba, de colores blanco y dorado, con una apertura que mostraba su cuello y clavícula.

Alba parpadeó y asintió repetidas veces.

- Nos han creado trajes, en función de nuestros poderes.

Explicó la albina, dando una vuelta sobre sí misma, emocionada.

El resto se miraron entre sí.

○~Sobrenatural~○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora