9 (3ª Temporada)

4 1 8
                                    

Rika avanzó un paso, tratando de intimidar a las dos chicas humanas que tenía frente a ella.

- Quería acabar con esto en un parpadeo. Pero veo que tendré que ser más bruta.

Gruñó el espectro.
Mika ahogó un lloriqueo. Coral tenía miedo —no lo iba a negar—, pero también estaba preocupada por lo que le pudiera llegar a pasar a su amiga, a pesar de no poder hacer nada, pues Mika no tenía poderes para poder ser de ayuda en esta situación.

- ¿Vas a proteger a una humana que ni siquiera tiene un don como el tuyo? Qué patético de tu parte.
- Obvio que la voy a proteger. Es mi amiga.

Afirmó Coral, apretando sus puños.

- Tampoco pareces muy fuerte. Acabaré contigo en un segundo.

Gruñó Rika, lanzándose contra Coral, a lo que, la de mechas, en un acto reflejo, estiró un brazo, con la palma rígida y las puntas de sus dedos y uñas apuntando al frente. Cerró sus ojos con fuerza, pensando en qué podía hacer para enfrentar un espectro así.

Fue entonces, cuando oyó algo atravesar carne, seguido de un chillido por parte de Mika.
Coral abrió sus ojos, quedándose en shock al encontrarse con que, la mano que había estirado, ahora estaba rodeada de una capa de luz verde, que hacía una forma de garra de tigre, la cual se había clavado en el vientre de Rika, quien, sorprendida pero dolida, dio un grito desgarrador, que obligó a Mika y a Coral a cubrirse los oídos, antes de esfumarse en un humo negro.

- ¿Qué... ha sido eso?

Jadeó Mika, mirando a su amiga, quien, ahora, tenía sus brazos con una luz verde con forma de, lo que parecían ser, garras de tigre.
De un momento a otro, esta luz desapareció, devolviendo el brazo de Coral a la normalidad.

- ¿Ese es tu poder? ¡Eres increíble, Coral, gracias por protegerme!

Exclamó Mika, orgullosa de su amiga. La abrazó mientras seguía alabando a la de mechas, quien se encontraba en un profundo trance.
¿Qué había pasado exactamente? O, más importante, ¿cómo es que nunca le había pasado algo similar?

"No tiene sentido."

Pensó, siendo aún, agitada entre los brazos de Mika.

"¿Cómo es que, he despertado un poder que puede darme una forma animal, cuando mi poder consistía en ver energías, en general?"

Se preguntó, de nuevo, en su cabeza. La ansiedad que le estaban generando tantas preguntas la hicieron sentir náuseas. Bueno, a esas alturas, ya no sabía si los culpables eran sus pensamientos, o la adrenalina del momento.

Tambaleó, apoyándose en la puerta de entrada a la casa, cosa que alertó a Mika.

- ¡Coral, ¿qué ocurre?!

Llamó, mirando a Coral con suma preocupación. No entendía por qué se ponía así. Después de todo, era un poder suyo, ¿cierto?

- M-Mika... Por favor, tengo que volver al otro mundo, ya... No me encuentro muy bien...

Indicó Coral entre balbuceos temblorosos, con las piernas flaqueando y su piel, palideciendo.
Mika ladeó la cabeza, sin entender muy bien qué decía su amiga.

○~Sobrenatural~○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora