Fue ya, cuando se dirigía a su cuarto, que Lino se cruzó con Abel.- Voy a salir por la ciudad.
Le dijo al rubio, quien frunció algo el ceño, dispuesto a decirle algo, pero Lino lo detuvo.
- Lo sé, lo sé. Puede ser muy peligroso.
- ¿A qué se debe tu salida?Cuestionó el híbrido, pareciendo un padre preguntándole a su hijo por su salida con los amigos.
- María quiere salir, y no pienso dejarla sola.
De nuevo, Abel mostró cierta desaprobación en su mirada.
- ¿Te has tomado las pastillas?
- ... Mierda. Ya decía que se me olvidaba algo.Siseó el pelirrojo.
- Y, ¿por qué sigues siguiendo a María? Ella no parece gustarle que lo hagas.
Lino puso una pose pensativa.
- Veamos, es guapa, tiene ojazos, carácter y, en resumidas cuentas, es mi tipo-
- Lino. Sé honesto.Interrumpió Abel, y el pelirrojo suspiró.
- Es porque forma parte de tu misión, ¿no?
- No, Abel: es, directamente, mi misión.*Flashback a antes de navidades*
Lino salía del gimnasio, después de un entrenamiento intensivo. Se acabó cruzando con Bruno, quien le indicó que, por favor, le siguiera.
Una vez habiendo sido acompañado al laboratorio, con Bruno, Sakura y Karina, la pelirroja habló.- Ya te hemos comentado sobre la interferencia de sobrenaturales vivos en esta guerra.
Empezó, y Lino ladeó la cabeza, sin entender a dónde quería llegar la científica pelirroja.
- Un componenete de ese grupo vivo, sin embargo, ha fallecido y ahora se encuentra en este edificio.
Añadió Bruno.
- Qué lástima por él.
Se "lamentó" el pelirrojo.
- Ella.
Corrigió Sakura, ganando la atención del pelirrojo.
- Se llama María y es... una chica complicada.
Definió vagamente.
- El haber sido, de pronto, víctima de un espectro la ha dejado bastante marcada.
- Bueno, Saku, sé honesta: ella tampoco ha cambiado mucho desde que estaba viva hasta que dejó de estarlo. Es una muchacha bastante cerrada, emocionalmente.Interrumpió Karina, a lo que Sakura asintió.
- Vale, ahora, ¿qué pinto yo, en todo esto?
- Queremos que escoltes a esa chica.Lino arqueó una ceja, incrédulo. ¿Se pensaban, en serio, que en medio de una guerra, él iba a tener tiempo para proteger a una chiquilla que, ni siquiera, iba a poder morir?
ESTÁS LEYENDO
○~Sobrenatural~○
De Todo¿Qué harías si vivieras con un poder que te diferencia del resto de la sociedad? ¿Y si ni siquiera tu instituto tiene una historia normal, sino que guarda una variedad incontable de secretos oscuros, que, hasta ahora, nadie se ha preocupado por des...