Celina estaba de nuevo en el aula de plástica, dibujando un bodegón realista. Bueno, lo que iba a ser un bodegón realista, pues aún estaba trazando con un lápiz un boceto suave.
La puerta del aula se abrió, sobresaltándola notablemente. De hecho, se le cayó el portaminas, rompiendo el cacho de mina que sobresalía de su punta.
- ¡Me cago en la pu-
Cortó de golpe sus pensamientos hablados, por si acaso se trataba de un profesor o, incluso, el jefe de estudios.
- ... Oh... ¡Hola! ¡Qué bien que estés aquí!
Exclamó una voz conocida para ella, a lo que miró hacia atrás, topándose con unos ojos verdes, que, aunque solo los había visto una vez, ya estaban en su lista mental de "conocidos".
- ¿Qué te trae a "mis dominios artísticos"... Andrew?
Preguntó Celina, bromeando.
El recién llegado se sentó a su lado, dejando una mochila sorprendentemente ligera, caer al suelo.- Verás, Noah ha desaparecido.
Empezó el rubio, un poco titubeante, y Celina no sabía decir si esto se debía a su personalidad tímida o porque estaba teniendo problemas hablando en castellano.
- ... y, como eres su amiga...
Jugó con sus dedos, parecía extrañamente nervioso.
Celina ladeó la cabeza, sin entender por qué Andrew tenía esa personalidad tan tímida y nerviosa al mismo tiempo. Era como si parecía querer saber cosas, pero sin molestar a nadie. Celina lo entendía en ese aspecto, pero también recordó que esto también había hecho que ella no hubiese tenido amigos hasta ahora.- ¿Cómo que ha desaparecido?
Preguntó la artista, ladeando su cabeza con curiosidad. Vale que Noah no había venido al instituto, pero de decir "Noah no ha venido" a "Noah ha desaparecido", había cierta diferencia.
- Sí... Habíamos quedado en la puerta de mi clase ahora, al empezar el recreo, pero no ha venido.
Suspiró el ucraniano de forma temblorosa.
- ¿Tienes frío, Andrew?
Preguntó la artista. Lo veía tan tembloroso y titubeante que no sabía qué le pasaba al pobre chaval.
- N-no, ¿por qué?
- Entonces eres tímido, simplemente.Sonrió ligeramente Celina, haciendo que el ucraniano se ruborizara, dándole un toque incluso más adorable.
"¿Este chaval está soltero? Es una bandera verde con patas."
Comentó Celina en su cabeza. Por supuesto que Andrew no le atraía de forma romántica, pero no podía evitar pensar que Andrew sería, posiblemente, la pareja perfecta de una persona.
- Pensaba que tú sabrías sobre su paradero...
Andrew volvió al tema inicial: la supuesta "Desaparición de Noah".
Su voz se iba apagando tímidamente, haciendo a la de ojos chocolate sonreír con calidez.
- Me temo que no tengo ni idea de dónde está.
ESTÁS LEYENDO
○~Sobrenatural~○
Random¿Qué harías si vivieras con un poder que te diferencia del resto de la sociedad? ¿Y si ni siquiera tu instituto tiene una historia normal, sino que guarda una variedad incontable de secretos oscuros, que, hasta ahora, nadie se ha preocupado por des...