- ...T-tú...Empezó Kira, antes de apuntar con su índice al pecho de Nerea.
La pelinegra tragó en seco, pensando que Kira le iba a echar la bronca del siglo. Eso, sumado al mal carácter de la de ojos miel..."Me va a matar, fijo."
Pensó Nerea, cuando, de pronto, Kira chilló.
- ¡¿Te estabas, liando con mi ex?!
Aquella exclamación dejó en shock a las chicas.
Nerea miró a Noah con sorpresa, pero el segundo le devolvió una mirada tranquila, como si lo dicho por Kira no hubiese tenido importancia."¿Este chaval era ex de Kira, a caso?"
Nerea no daba crédito a lo que estaba pasando. Y, no es que le importara, pero, le sorprendía que a Kira le gustasen los chicos... bueno, como Noah, vaya.
- Agh... Iba a liarme con esta hermosura de aquí, pero, nada, ya me habéis jodido el plan.
Bromeó Noah, chasqueando la lengua al finalizar su diálogo.
Las demás chicas se quedaron en shock.
- ¿Qué? ¿En serio, las chicas como Kira tienen oportunidades en el mundo de las relaciones amorosas o íntimas?
Se limitó a murmurar Alba, con cierta incredulidad.
- Te apuesto lo que quieras a que, o bien el chaval perdió una apuesta, o Kira le amenazó con matarle.
Y, aunque a Nerea casi se le escapa una carcajada por el comentario hecho por su hermana, hizo un esfuerzo por mantener su compostura.
- Ni idea... Pero no voy a negar nada, de primeras.
Murmuró Nerea en respuesta.
- ¡Hey, ¿me oyes, empollona, o qué?!
De nuevo, la de ojos plateados se sobresaltó ante el amenazante tono de la de ojos miel. Parecía que tenía la muerte asegurada...
- E-esto, Kira-
Fue a justificarse Nerea, pero la nombrada la cortó, esta vez, dirigiéndose a Noah.
- ¿¡Me estabas siendo infiel todo este tiempo, pedazo de cerdo!? ¡¿Y encima, con esa?!
Señaló Kira a Nerea, con rabia.
- ¿Y quién no te sería infiel por este diamante de aquí?
Continuó Noah, sin percatarse de que, tal vez, estaba empeorando, momentáneamente, la situación.
"Ahora que me fijo mejor..."
Pensó Celina, mirando a Noah.
"Me recuerda mucho a-"
- K-Kira, nosotros no-Su pensamiento fue interrumpido cuando Nerea volvió a hablar.
Fue entoces cuando, de pronto, el de ojos azules comenzó a reírse a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
○~Sobrenatural~○
Random¿Qué harías si vivieras con un poder que te diferencia del resto de la sociedad? ¿Y si ni siquiera tu instituto tiene una historia normal, sino que guarda una variedad incontable de secretos oscuros, que, hasta ahora, nadie se ha preocupado por des...