((Pequeño apunte de la autora: si hay alguna persona gitana o con parientes o amistades gitanas que esté leyendo esto, y ve algo raro o que pueda llegar a sonar ofensivo de alguna forma, de primeras, me disculpo, mi intención es hacer esto lo más humorístico/cómico posible. Acepto vuestras correcciones, también. Todos cometemos errores y, si hay alguien que pueda ayudar a corregir los míos en esta parte, os lo agradezco un montón. Ahora, disfrutad del capítulo. Muchas gracias.))
Y, cuando pensaron que la fiesta había acabado del todo... Oh... qué equivocados estaban. La verdadera fiesta estaba por empezar.
- ¿A dóndfe vas, rrrrruuubitaa?
Llamó una voz, desgraciadamente, reconocida por todo el grupo.
Todos se dieron la vuelta.- Mierda, es Kevin.
Bufó Nerea, recordando, con repulsión, lo ocurrido en el baño de las chicas. ¿Qué quería ahora el borracho ese? Encima, volvía a mirarle de manera sucia a Daniela, que parecía encogerse levemente, intimidada por aquellas miradas.
- ¿No estabas con tu novia?
Preguntó Daniela, con una mueca de desagrado. Su hermana, por su parte, estaba dispuesta a tirarse encima del chaval, para arrearle a puñetazos a cascoporro, pero recordó que, estando muerta, difícilmente iba a lograr golpear a ese malnacido.
- ¿Sofía?
Cuestionó Kevin, con voz casi inentendible, de lo ebrio que estaba.
- Como se llame esa chica.
Dijo Daniela, en un tono desinteresado, aunque, por dentro, no paraba de gritar "¡Vete, vete, vete, vete!", sin parar.
- Ni sé cómo se llama, ni me importa. Pero sigue siendo tu novia, y no quiero dramas por que a ti se te haya ocurrido la brillante idea de ponerle los cuernos con cualquier tía.
La voz de la rubia rebosaba sarcasmo, asco, enfado. ¿Por qué, por una vez que salía de fiesta y cambiaba de aires, no podía tener una noche normal, tranquila, con sus amigos, hablando y riendo de cosas varias que la podían ayudar a despejar su mente?
En fin. Supuso que, igual, la suerte nunca estuvo de su lado, ese día.- ¿Sabes una cosa?
Preguntó Kevin, dando un paso hacia delante, tratando de intimidar a la de ojos esmeralda, cosa que no logró.
"Ni se te ocurra..."
Pensó Noah. La probabilidad de que a Kevin le cayera una multa, una denuncia y una orden de alejamiento, cada vez aumentaba de manera exponencial. Claro, y Noah no iba a encargarse de aquello, ni muerto, así que esperaba que el propio Kevin o su padre tuvieran dos dedos de frente para procesar lo ocurrido y pensar sobre ello.
- No te llamaba por ti.
Señaló, tambaleante a Daniela, pero, de lo mal que iba, señalaba casi a todo el grupo.
- Me ha señalado hasta a mí.
Pensó Andrew, en voz baja.
- ¿En serio parezco una mujer?
- El género de una persona le es indiferente a un borracho, así que no te preocupes, Andrew.
ESTÁS LEYENDO
○~Sobrenatural~○
Aléatoire¿Qué harías si vivieras con un poder que te diferencia del resto de la sociedad? ¿Y si ni siquiera tu instituto tiene una historia normal, sino que guarda una variedad incontable de secretos oscuros, que, hasta ahora, nadie se ha preocupado por des...