8 (2a Temporada)

10 1 0
                                    


- ¿Es en serio?
- En efecto, Andrew.

El nombrado se mordió la uña de uno de sus pulgares.

Podían ser perfectamente las tres de la mañana, cuando Noah se enteró de algo no muy esperado, y no en el mejor de los sentidos, precisamente.

Y ahora había llamado a Andrew, necesitaba avisarle de lo que podía suceder.

- Esto no les va a gustar a las chicas.
- Ya ves... No me gusta ni a mí.
- Sigo sin creérmelo. ¿Kevin, tu hermano, va a volver a nuestro instituto? Esto tiene que ser una broma.
- Y no conformes con eso, apuesto a que querrá "hacer justicia" con Kira. Esto no me gusta nada...

Noah jugaba nervioso con su cabello, enlazando pequeños mechones entre sus dedos.

- Bueno, y no olvidemos la paliza gratuita que le dio a Celina.

Andrew arrugó su nariz con claro desagrado ante el recuerdo.

- Tsk, como para olvidarme de ello. Creía que no saldría de esa. Estaba fría. Sentía que, en cualquier momento iba a dejar de respirar en el camino a la enfermería.

Recordó Andrew en voz alta. Sintió unos cuantos escalofríos correr por todo su cuerpo. Si Kevin fue capaz de hacerle aquello a Celina, podía hacérselo a las demás, sin contar con el hecho de que podría dificultar la investigación del "incidente".

- Créeme, estoy igual de aterrado que tú. Mañana se lo podría decir a Nere, aprovechando que estoy en su casa-
- ¿Cómo dices?

Interrumpió el ucraniano con un tono de sorpresa.

- Ha habido un accidente en mi edificio y han dicho de evacuarlo hasta mañana, por lo menos. Como vives a tomar por...

Se detuvo, sabiendo que Andrew tendría problemas entendiendo frases hechas y podía utilizarlas en contextos no muy adecuados.

- ... bueno, como vives lejos, he decidido ir a casa de Nerea, porque me pilla más cerca del instituto.

Resumió Noah.

- Está bien, lo pillo. Ella está bien, ¿no?
- Sí, ¿por qué?
- Ahora que su hermana está en el otro mundo, supongo que se sentirá sola, allí.
- No parece muy triste, que digamos. Le he contado "mi secreto".

Dijo, refiriéndose a la herida debajo de su "flequillo", si es que lo podía llamar así.

- No fastidies, ¿cómo ha reaccionado?
- Preocupada, como esperaba.
- No nos pegues esos sustos a nadie, ¿vale? Mucho menos ahora, que estás lejos de casa.
- Está bien.

Charlaron un poco más, hasta que decidieron volver a dormir.
.
.
.

Ya era por la mañana, y todos habían ido al instituto.

- Hey, Nere. ¿Has visto a Coral?
- No. Pero me ha escrito que iba a hablar un momento con Kira. No-se-qué de pedirle un consejo.
- ¿Consejo? ¿Para qué?

Nerea se encogió de hombros, cosa que extrañó a Celina. ¿Para qué iba a preguntar Coral a Kira algo?

- Buenos días, chiquillas.

○~Sobrenatural~○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora