Al fin, llegaron las nueve y media de la noche, es decir, la hora a la que todos habían acordado en quedar a las puertas de la discoteca.Hacía un frío del carajo, claro, pero todos tenían en mente que, esa noche, la iban a pasar en grande.
- Bueno, esto no abre hasta menos cuarto.
Dijo Kira, mirando la hora en su móvil.
- ¿Alguien piensa beber?
Preguntó, desviando su vista del móvil para mirar al resto de los componentes del grupo.
- Somos menores, Kira.
Dijo Coral, ladeando su cabeza.
- Hasta los dieciocho no podemos beber.
- Coral tiene razón. Además, ¿no te piden el DNI aquí para comprobar que no eres menor de edad?Preguntó Noah, y Kira se encogió de hombros.
- Siempre se puede intentar engañar a los camareros.
- No creo que valga la pena.Habló Celina, negando repetidas veces con la cabeza ante aquella idea de la ex-bully.
- No quiero pagar ninguna multa.
Pensó Andrew en voz alta.
- Tranquilo. Nadie pagará ninguna multa si no hacemos nada ilegal.
Lo intentó calmar la artista.
- Aún así vaya idea el quedar media hora antes de que abra la discoteca... Hace frío.
Gruñó Alba, y María y Kurai asintieron.
- Teníais que haberos abrigado un poco más, chicos.
Habló Coral a los espectros.
- Así que los fantasmas también pueden tener frío...
Pensó Noah en voz alta.
- La duda ofende.
Bufó Alba, cruzándose de brazos, algo mosqueada por el comentario del pelinegro.
- Como sea... ¿jugamos a un pozo?
Sugirió Kira.
- ¿"Pozo"?
Cuestionaron los chicos, y las chicas miraron a Kira con miradas intimidatorias.
- No me miréis así. Es un juego muy divertido.
- Si tú lo dices...Bostezó María.
- Bueno, la verdad, es que Andrew y yo tenemos curiosidad.
Dijo Noah, aceptando aquel juego. ¿Que tendría de malo para que las chicas mataran con la mirada a Kira?
- Vale. Esto es sencillo, Noah y Andrew.
Empezó la de ojos miel.
ESTÁS LEYENDO
○~Sobrenatural~○
Diversos¿Qué harías si vivieras con un poder que te diferencia del resto de la sociedad? ¿Y si ni siquiera tu instituto tiene una historia normal, sino que guarda una variedad incontable de secretos oscuros, que, hasta ahora, nadie se ha preocupado por des...