La cena había transcurrido de una forma bastante tranquila, por lo general. Se habían lanzado algún que otro chiste para hacer un poco más ameno el ambiente, pero, por lo general, todo fue silencioso.
- Pft, es viernes.
Bufó Kira, sentada en el suelo, moviendo sus piernas con algo de impaciencia.
- Echo de menos salir de fiesta por ahí.
Añadió, visiblemente cansada.
- Primero hay que hacer el trabajo.
Empezó Alba, que estaba sentada a poco menos de un metro de su posición.
- Luego ya, si eso, celebraremos por todo lo alto cuando ganemos la guerra.
Completó, con una sonrisa animada de las suyas.
- Nere, ¿vienes un momento?
Murmuró el pelinegro.
De al lado de la pelinegra se asomó la artista, dirigiéndole una mirada de curiosidad a Noah, para, luego, mirar a la de ojos plenilunio.- Vale.
Dijo Nerea, y Celina vio a los dos irse a un piso superior, por unas escaleras que, sólo ver lo torcidas y viejas que estaban, le dieron TOC a la artista.
- ¿A dónde van?
Preguntó Andrew, a lo que Celina se encogió de hombros.
- Supongo que irán a hacer cosas de pareja... Como Coral y Kurai.
La sala se quedó en silencio.
- Hostia. Ya decía yo que los pequeñajos ya no estaban entre nosotros.
Pensó Kira en voz alta.
- ¿Y Daniela?
Preguntó Kira, hasta que vio a la rubia, en una esquina de la sala, dormida encogidita en el suelo.
- Vale, retiro la pregunta.
Murmuró, más tranquila al ver que la rubia seguía con ellos.
- Esta chica es la hermana de la novia de Lino, ¿no?
Preguntó Oliver, señalando con la mirada a Daniela, mientras se sentaba al lado de Kira.
- ... Sí.
Afirmó Kira, tras pensárselo por unos segundos. ¿Oliver pensaba que María y Lino estaban en una relación? ¿Qué estaba pasando en el grupo y por qué todos estaban con pareja?
- Wow, ¿cómo has sabido eso? Lo de que Dani es la hermana de Mary Meri, claro.
Saltó Alba, con una clara expresión de sorpresa.
- No se parecen en absolutamente nada, físicamente.
Concluyó la albina, mirando de forma curiosa al muerto.
- No, pero Lino me comentó que María tenía una hermana, viva, y con poderes oníricos.
Habló Oliver.
ESTÁS LEYENDO
○~Sobrenatural~○
Aléatoire¿Qué harías si vivieras con un poder que te diferencia del resto de la sociedad? ¿Y si ni siquiera tu instituto tiene una historia normal, sino que guarda una variedad incontable de secretos oscuros, que, hasta ahora, nadie se ha preocupado por des...