10 (2a Temporada)

12 1 3
                                    


- Así que, salir de fiesta, ¿eh?

Pensó Noah en voz alta, y miró a su amigo ucraniano.

Ambos estaban en un viejo parque, a unos quinientos metros alejados del instituto. Estaba vacío, pues hacía frío, aunque también podría ser por lo descuidado que estaba el parque. Los columpios chirriaban, los bancos de madera a veces crujían y daban la sensación de que se iban a romper en cualquier momento, pero a los chicos eso no les importaba.

- ¿Te apuntas al plan, Andrew?

Cuestionó el de poderes psíquicos para llamar la atención de su amigo, que parecía estar algo distraído.

- Sí. No veo nada malo.

Contestó el rubio, una vez que volvió en sí.

- Vale. Iré yo también, entonces. No soy un fan de las fiestas, pero, por huir de la rutina, hago lo que sea.

El pelinegro se estiró de brazos.

- Parece que las chicas también se van a apuntar.

Dijo, leyendo la conversación del chat grupal.

- ¿Todas?

Inquirió el ucraniano, a lo que Noah asintió.

- Sí. Parece que todos necesitamos un cambio de aires, y despejarnos de nuestra vida sobrenatural, del "incidente", ... De todo, básicamente.

Rió el de ojos azules.

- Nunca he salido de fiesta...

Recordó Andrew.

- Yo sólo he ido un par de veces, pero fueron un fracaso total, y acabé haciendo de enfermero-

Andrew arqueó una ceja.

- ¿Qué pasó? ¿Alguien enfermó?

Interrumpió el rubio, y Noah ahogó una carcajada.

- No, pero alguno que otro casi cae en un coma etílico.

Explicó el pelinegro, pero Andrew ladeó la cabeza.

- ¿Qué?

Cuestionó.

- Vamos, que bebió mucho alcohol.

Andrew sólo pudo murmurar un "Oh..." al entender las palabras de su amigo.

- ¿Crees que alguien se emborrachará en la discoteca?
- ¿De nuestro grupo, dices?

El ucraniano asintió.

- La única que tiene papeletas es Kira, aunque, teniendo en cuenta el cambio que ha tenido en su personalidad desde hace unos meses, las posibilidades ahora están bastante reducidas.

Pensó Noah en voz alta, y luego miró a su amigo, con una sonrisa divertida en su rostro.

- Me dirás tú, si te imaginas a Nere, Celina, Daniela o Coral borrachas.

○~Sobrenatural~○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora