- ... ¿Qué... es eso?Preguntó María, con el aire atrapado en su pecho.
Ella no era la única que estaba en shock al ver lo que había detrás de aquella puerta.- ¿Véis?
Habló la artista
- Os dije que era raro.
Recordó, dando unos primeros pasos hasta cruzar la puerta.
- ¿Deberíamos inspeccionar este lugar?
Preguntó Noah.
- Noah tiene razón. Este lugar tiene toda la pinta de esconder algo.
Pensó Daniela en voz alta, y procedió a metier un pie en aquel pasillo, sala... lo que fuera que fuese.
- Estas plantas no las he visto en mi vida.
Comentó el pelinegro, acercándose a un arbusto con manchas rojizas, muy conocido para Celina.
- Eres de letras. ¿Por qué te molestarías en saber si has visto un tipo de plantas o no?
- Creo que se llama "cultura general", Kira.Bufó el pelinegro.
- De todos modos, ¿qué son estas manchas rojas?
Cuestionó el chico, acercando su mano a aquella planta.
- No lo toques. El desgraciado le ha hecho antes a Andrew una faena del copón.
Dijo esta mirando a la planta con desagrado, a lo que Noah rió un poco.
- Gracias por avisar, de todos modos.
- Hey, mirad. Aquí hay otra puerta.Señaló Kira, quien se había adelantado hasta el final de aquel lugar.
- Tiene una especie de ventanuco, pero está lleno de polvo.
Se quejó.
- No veo nada a través de él.
Siseó, estornudando con posterioridad.
- Genial, justo cuando necesitábamos a Coral...
Gruñó Nerea, mirando aquella puerta, la cual Kira intentaba abrir.
- Noah, ¿tú no tienes telequinesis, o algo del estilo?
- Bien, bien... Ahora voy...Noah caminó perezosamente hasta la posición de Kira, donde empezó a inspeccionar un poco la puerta.
- Uhm... Tiene una cerradura. Pero, a falta de llaves... clips para hacer ceder el mecanismo.
Las chicas lo miraron con incredulidad en el momento en el que empezó a hurgar en sus bolsillos, sacando un par de clips de uno de éstos.
- ¿Qué narices, Noah?
Cuestionó Nerea, viendo cómo el pelinegro parecía muy concentrado metiendo y moviendo con cuidado aquellos filamentos de metal.
ESTÁS LEYENDO
○~Sobrenatural~○
Aléatoire¿Qué harías si vivieras con un poder que te diferencia del resto de la sociedad? ¿Y si ni siquiera tu instituto tiene una historia normal, sino que guarda una variedad incontable de secretos oscuros, que, hasta ahora, nadie se ha preocupado por des...