Capítulo 22: La casa Gremory Vs la casa Phoenix

2.3K 220 80
                                    

Sans: Hey, Rei, Leo, Yuki, ¿Qué creen que hace al guerrero más fuerte, el más fuerte?

Raynare: ¿Hm? ¿Por qué la pregunta? 

Sans: Solo es un tema de conversación para calmar los nervios hasta que comience el juego~ 

Leo: ¡Absolutamente es la fuerza física! 

Yuki: Yo creo que es la habilidad, aquel que tenga más habilidad en el combate y en el control de magia será el más fuerte. 

Raynare: Bueno... yo creo que es la inteligencia. 

Sans: Jo... Ya veo. 

Gabriel: ¿Qué crees tú Sans? 

Sans: Hm... Sinceramente no lo se. Si tuviera que pensar en algo sería... El poder absoluto. Pero... ¿Entonces el que tenga el poder más fuerte no puede ser derrotado de ninguna forma? ¿Es posible hacerlo si tienes Determinación

Grayfia: Por lo que interpreto estás queriendo decir algo... ¿Qué tienes en mente? 

Sans se quedó mirando a la sirvienta del Rey Demonio, para luego voltear la mirada con una expresión derrotada y vacía. 

Sans: Nada. No soy tan listo como para ponerme a filosofar... Solo... No, no es nada. 

Raynare: Eres muy difícil de entender a veces jefe... 

Sans: ... 

Gabriel: Hey, ya dieron el primer movimiento. 

Con las palabras de la Serafín todos clavaron sus miradas en el campo de batalla, el primero en salir de la base del equipo Gremory fue Kiba, dirigiéndose hacía el patio de la escuela. Seguido del [Caballero] Los siguientes fueron Issei y Koneko, dirigiéndose rumbo al gimnasio de la escuela.    

Gabriel: Ya veo... Poner a Koneko-Chan y a Isse-San juntos fue la mejor opción. 

Leo: Koneko se concentra en la fuerza física, ponerla junto al mocoso para equilibrar la debilidad y falta de experiencia de Isse fue una buena jugada. ¡Como se esperaba de Anego! 

Sans: Si, imagino que Asia se quedó con Onee-Sama en la base y Akeno irá a apoyar al que tenga más problemas... Oigan, Leo, Yuki, ustedes estuvieron con Isse durante cada día de los que duró el campamento de entrenamiento. ¿Qué opinan del chico? 

Leo: Es un patético y asqueroso humano. 

Yuki: Es un patético y asqueroso chico~

Raynare & Gabriel: ... 

Sans: Me refería en cuanto a sus habilidades... 

Yuki & Leo: Oh... 

Leo: Bueno... el chico entiende su condición, por mucho que lo hiciera sufrir persiguiéndolo y golpeándolo nunca dejo de venir con nosotras para que lo ayudáramos... 

Yuki: Si... digo, a pesar de que siempre terminaba agotado y golpeado en el piso, siempre se levantaba luego de descansar. Por mucho que se quejara nunca abandonó el entrenamiento a pesar de que podía pedirle ayuda a los demás... Creo que Isse tiene un gran potencial debido a esa misma fuerza de voluntad y perseverancia. 

Sans: Ya veo... Entiende su condición y se esfuerza para ir más lejos... 

~Con los Demonios~

Issei y Koneko estaban llegando al gimnasio de la escuela. 

Koneko: Cuento contigo Isse-Senpai, no me decepciones como siempre por favor.  

Issei: Eso último sobraba Koneko-Chan... Pero desde el campamento de entrenamiento estás más... ¿Animada? al menos ya no me miras tan seguido con desprecio y sonríes más. ¿Pasó algo bueno? 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora