Capítulo 116: Un nuevo límite

333 39 15
                                    

Rudiger: ¡Gracias por esperar! ¡La primera batalla resultó en una victoria segura para el equipo de Rias Gremory! ¡¿Quienes serán entonces los próximos en pisar el campo de batalla?! 

Kiba apareció con el resto de su equipo, siendo recibido por sus compañeros quienes lo felicitaban y adulaban por conseguir la victoria. 

Issei: ¡Nada mal, Kiba!

Rias: Un trabajo impecable, Yuuto. Bien hecho.

Kiba: ¡Si! ¡Muchas gracias!

Rudiger: ¡Es momento del segundo combate! ¡Qué los [Reyes] vuelvan a lanzar los dados!

Akeno: Saque un buen número, Presidenta~

Rias: Sigamos de esta forma.

Rias y Sairaorg volvieron a tomar los dados, agitándolos con fuerza y lanzándolos. La gran pantalla mostró los resultados.

Rudiger: ¡El valor girado por Rias Gremory es de... 6! ¡El valor girado por Sairaorg Bael es de... 10! ¡El valor más alto hasta ahora! 

Mettaton: ¡Esta vez el valor es de 10! ¡Ambos equipos podrán enviar combatientes dentro del valor de 10! ¡Por su puesto, es un valor donde pueden enviar varios combatientes a la vez! 

Rias: Muy bien... Rossweisse, Koneko, ustedes serán las siguientes. 

Rossweisse: ¡Entendido!

Koneko: Sin problemas. 

Issei: Más te vale que no seas una carga para Rossweisse-San, Slappy. 

Koneko: Te juro que si no estuviéramos en algo importante ahora, ya te habría roto las costillas... Será mejor que no apartes la vista, te enseñaré lo que puedo hacer, no eres el único que se quiere lucir, Senpai.

Issei: Si... ¡Aplástalos, Koneko-Chan!

El Dragón y la gata chocaron los cinco con fuerza, haciendo un pequeño estallido de sonido por el impacto. Las dos peliblancas fueron al círculo mágico, siendo tele transportadas al siguiente campo de batalla, del cual se trataba un oscuro santuario, había pilares de piedra dentro del edificio y al fondo del mismo se podía ver un gran altar. 

Al lado opuesto de Koneko y Rossweisse, dos hombres aparecieron. Un rubio de apariencia caballerosa equipado con una armadura ligera, y un hombre robusto de más de tres metros. 

Crocell: Saludos, soy Liban Crocell, uno de los [Caballeros] de Sairaorg-Sama, y este grandulón de aquí es Gandoma Balam, una [Torre] de Sairaorg-Sama.  

Balam: ...

Los espectadores se interesaron por el apuesto rubio y el silencioso gigante, pero nada comparado a los gritos intensos de los admiradores del equipo Gremory al admirar a ambas [Torres]. 

Issei: Tch, las chicas siempre son más populares...

Asia: ¿Balam? Hm... Por lo que se de los setenta y dos pilares del Inframundo, ¿Balam no era una de las casas que se caracterizaba por su fuerza bruta? 

Kiba: Correcto, Asia-San, incluso en las grabaciones que vimos, la fuerza de Balam era tremenda. 

Los narradores y comentaristas se mostraron de nuevo en las pantallas, con Diehauser viendo extrañando a Sans y Azazel quienes comían palomitas mientras sostenían unos refrescos.

Naud: ¡Muy bien! ¡El combatiente Crocell que proviene desde la extinta casa de los Crocell, y el combatiente Balam de la implacable casa Balam, son los siervos enviados de Sairaorg Bael para este segundo combate!

Mettaton: ¡Por el lado de los Gremory! ¡Las combatientes Koneko y Rossweisse son las enviadas por la Princesa Rias Gremory! ¡Un [Caballero] y una [Torre] contra dos [Torres]! ¡¿Qué clase de fiero combate veremos ahora?! ¿Qué opinan de los participantes de esta vez, Gobernador Azazel, Gran Serafín Sans, Emperador Diehauser? 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora