Capítulo 95: El fin de la pesadilla

392 47 28
                                    

Toudou abría los ojos lentamente, viendo un techo blanco y oyendo varias voces a sus lados. Lentamente el chico se sentó, viendo que estaba en una cama de hospital y con vendas en todo su cuerpo. 

Sans: ¡Oh! Despertaste, buenos días Tou-Chan~ 

Rápidamente el pelinegro voltea, viendo a su amigo el ángel quien estaba también sentado en una cama de hospital al lado de la suya. De hecho, estaban en un gran cuarto donde varias camas iguales estaban unas al lado de otras, con la gran mayoría del equipo de Sans en un estado similar, incluso Melissandre estaba igual. Las únicas que estaban de pie y sin heridas aparentes eran Reinare y Yukikaze, 

Toudou: Sa-Chan... ¡Espera! ¡¿Qué fue lo que pasó?! ¡¿Donde estamos?! ¡¿Qué pasó con William?!

Melissandre: Cielos... ¿Podrías no gritar tanto? No hace falta tanto escandalo...

Sans: Déjala, ha estado así de amargada desde que despertó tan adolorida~ 

Melissandre: ¿Disculpa? 

Sans: C-Como decía, no te preocupes. Fuimos rescatados por Minerva-Sama y ahora nos encontramos en su palacio. William fue apresado y los ciudadanos de Città Illusoria tuvieron dos opciones. Ocultar sus orejas y colas y regresar con sus seres queridos al mundo humano, o quedarse a vivir en los dominios del Panteón Romano, pero la mayoría escogieron quedarse aquí~

Toudou: Comprendo... ¿Cuánto tiempo dormí? 

Sans: Yo desperté unas horas antes que tu, y según lo que Yuki dijo, hemos estado aquí tirados por dos días. Todo... Terminó. 

El Corso dibujó una sonrisa tranquila en su rostro. 

Toudou: Eso me alegra~ ¿Cómo se encuentran ustedes? 

Sans: Hemos visto días mejores, pero nada del otro mundo. ¿Verdad chicos? 

Harut: Si, nuestras heridas fueron tratadas por el equipo especial de Minerva-Sama, así que solo nos queda recuperar las energías.

Marut: Es increíble, juré que perdería mi brazo, me alegra que todo saliera bien~

Xenovia: Irina y yo aún tenemos los tímpanos sensibles, pero nos dijeron que pronto nos recuperaremos~

Irina: Ya no me duele el cuerpo a pesar de que me rompieron la mayoría de huesos~

Sans: Eso sonó doloroso, Irina-Chan...

Yuki: Hablando de heridas, lamento haberte atacado de esa manera, Toudou-San... 

Toudou: Ah, no te preocupes por eso, estabas bajo los efectos de William y... ¿Quién te dijo que podías llamarme por mi nombre? 

Sans: L-Lo siento, se me fue de la lengua cuando les contaba lo que pasó después de que se fueran.

Toudou: Bueno, si se trata de Sa-Chan no hay problemas~

Reinare: Vaya cambio de personalidad...

Melissandre: Sin embargo, hay algo que raro en el asunto. V-Raptor, Carnoroccia, Zero Regina, Solare Imperator y Acqua Rex, sus restos fueron encontrados cuando la gente de Lady Minerva aseguraron la ciudad, pero hubo un cuerpo que nunca fue encontrado... El del Beast Lord. 

Toudou: ¡¿Su cuerpo no estaba?! 

Melissandre: Todo el piso estaba quemado, así que asumieron que Triboulet lo incineró, pero aún así, fue extraño. 

Sans: No piensen mucho en ello, las bestias de William fueron destruidas, su guardia personal está acabada, el Beast Lord ya no es una amenaza, William fue apresado y los ciudadanos de Città Illusoria y Notte Oscura ahora viven en paz. ¿Qué más se podría pedir? Por cierto, la guardia tuvo que ayudarnos, ya que todos los ciudadanos querían entrar para agradecernos~  

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora