Capítulo 104: Los límites de lo posible

516 48 49
                                    

Fuertes oleadas de poder sagrado estremecían todo el lugar, pero los luchadores que hacían lo posible por vencer a sus enemigos, apenas podían dirigir sus miradas a las otras batallas que se estaban produciendo. Por un lado, una agresiva batalla se estaba dando en las aguas del río Katsura, con Sans luchando contra Cao Cao quien al mismo tiempo luchaba contra Impaciencia. 

La situación en el puente también era complicada, una lucha de resistencia se estaba llevando a cabo, Issei había entrado en frenesí al tener que soportar tanta adrenalina. Killer no era el mismo de antes, cada uno de sus movimientos era con intención de darle muerte al Star Dragon, perforando su armadura con facilidad con cada ataque, y atravesando y apuñalando su cuerpo en repetidas ocasiones con su cuchillo y huesos. Sin embargo, Issei no caía, y le devolvía todo el daño a Killer con letales ataques. 

Por otro lado, a los extremos del puente, la violenta lucha entre Yuu, Leo y Yuki contra Nightmare se estaba llevando a cabo. 

Leo y Yukikaze entraron en sus verdaderas formas, atacando con movimientos erráticos al esqueleto quien por si fuera poco, también tenía que esquivar los ataques del <Blue Abyss> de Yuu. 

Nightmare: Tch, sus esfuerzos son inútiles...

Convirtiéndose en oscuridad, Nightmare se desplaza por las superficies, esquivando de forma eficaz los ataques del león blanco y el zorro dorado, llegando a espaldas de Yuu, tomando su pie con sus tentáculos y arrastrándolo por todo el puente, generando un sendero de destrucción que no paraba de crecer. 

Recibiendo todo el daño con su usual expresión apagada, Yuu abre la boca y dispara una gran llamarada azul, no obstante, aprendiendo ya de esa habilidad, Nightmare logra capturar a Leo por su cabeza, lanzándola contra Yuu, protegiéndolo de las llamas con su cuerpo. 

Rápidamente Yuu deja de disparar sus llamas, recibiendo el impacto de Leo al atraparla, pero siendo derribado en el acto y cayendo varios metros atrás. 

Aprovechando la distracción, Yukikaze se lanza directo a su enemigo por la espalda, atrapando los tentáculos negros entre sus patas y rompiéndolos con fuerza. 

Con una expresión enojada, Nightmare se convierte en liquido, envolviendo a Yukikaze y volviendo a su forma original cuando la tenía cubierta, apretando el cuerpo del gran zorro con los tentáculos que habían crecido desde el líquido negro. 

Yuki dio un fuerte grito de dolor al sentir como sus huesos eran aplastados con brutalidad. Llegando a socorrerla, Yuu y Leo se reincorporan, atacando en conjunto a Nightmare y haciendo que soltara a Yuki para tomar distancia.

Nightmare: Nada mal, supongo.

Yuu: ¿Están bien? 

Leo: N-No hay daños serios...

Yuki: Me duele el cuerpo, creo que me rompió las costillas, pero puedo seguir...

Leo: Esto es frustrante...

Una enorme lanza de luz fue arrojada contra Nightmare, haciendo explotar el lugar, pero el esqueleto logró esquivarlo sin complicaciones al convertirse en líquido. 

Azazel con la armadura de Fafnir aterrizó frente a las bestias.

Nightmare: Vaya, pero si se trata del Gobernador de los Ángeles Caídos, ¿Vienes a ayudar a los animalitos? 

Azazel: Ja, no te preocupes por eso, maldito pulpo. Yo me encargaré de Nightmare, es mejor que ustedes retengan a todos los Anti Monstruos, en especial, detener al mocoso que sigue creando cientos de esas cosas por minuto.

Leo: Que humillante...

Yuu: Sin embargo, no hay nada que hacer. Le tomaremos la palabra, Azazel-Sama.

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora