Capítulo 7: Bienvenido al club del ocultismo

4K 345 60
                                    

El primer día de clases seguía con normalidad, Sans, Koneko y Kiba seguían recorriendo la escuela, el caballero Gremory se había llevado inmediatamente bien con el albino y se estableció una amistad rápida. Por otro lado, en un edificio algo viejo que estaba en la parte trasera de la escuela. 

La serena brisa del viento agitaba las cortinas de la ventana de aquel edificio, entrando en la habitación y agitando suavemente el largo cabello de dos chicas que estaban allí. Una de ellas tenía el cabello negro amarrado en una cola de caballo, la misma servía el té con una sonrisa feliz. La otra chica en cambio estaba sentada en su escritorio, su hermoso cabelló carmesí hacia resaltar más sus ojos de color casi turquesa. No eran otra más que la reina de la escuela, Rias Gremory y una de sus "Siervos" la [Reina] de Rias, Akeno Himejima. 

Akeno: Ha pesar de ser el primer día de los alumnos masculinos, todo ha estado muy tranquilo ¿No lo cree Presidenta?  

Rias: Si... Pero los ruidos han aumentando drásticamente. 

Akeno: Ara, es por que ahora su club de fans ha aumentado mucho con los recién llegados. 

Rias: ...

Akeno: Hablando de los recién llegados, ¿Ya vio a ese nuevo chico popular? 

Rias: ¿De nuevo ingreso? 

Akeno: Si, dicen que es extranjero, su cabello es blanco y tiene ojos azules, ¿Será de algún país como Rusia? 

Rias: Pareces interesada en el Akeno. 

Akeno: Claro que si, después de todo... De camino aquí lo vi a el, estaba caminando junto a esos dos. Y tenía la esencia de un Ángel. 

Rias: ¿Un Ángel? ¿Al lado de esos dos? espera... ¿De Yuuto y Koneko? 

Akeno: Correcto, ¿Ahora tiene su atención Presidenta? 

Rias: Si... ahora tiene toda mi atención. ¿Sabes su nombre Akeno?

Akeno: Claro, su nombre es Sans. 

Rias: ¿Sans? ¿Dónde he escuchado ese nombre antes...? En fin, tendré que buscarlo para hablar con el más tarde. 

Kiba: Eso no será necesario Presidenta. 

La puerta de la habitación se abrió, entrando los otros dos sirvientes de la princesa carmesí. El [Caballero] Yuuto Kiba, y la [Torre] Koneko Toujou. 

Rias: Yuuto, Koneko... ¿Qué es lo que está pasando? 

Koneko: Déjenos explicarnos Presidenta. 

~Mientras tanto, en la facción de los Ángeles Caídos~

Kokabiel: Así que... ¿Dicen que ese perro de plumas blancas ha ingresado en la escuela de la hermana del Rey demonio? 

Era una habitación oscura, tenuemente iluminado con una luz escasa. Sentado en un su escritorio, mientras bebía una copa de vino, estaba el "Cuervo" Kokabiel. Al frente de él habían 4 ángeles caídos más. Tres mujeres y un hombre, los nombres de estos cuervos eran: Mittelt, Kalawarner, Raynare y Dohnaseek. 

Dohnaseek: Si, mientras vigilábamos al portador de la "Longinus" Pudimos ver que el Perro del cielo ha ingresado a esa escuela. 

Kalawarner: ¿Cómo deberíamos proceder? ¿Seguimos con el plan de matar al portador de la Longinus? ¿Y que hay de la monja que llegará en algunos días? 

Mittelt: Tener a ese perro dando vueltas por la escuela será un problema, pero simplemente deberíamos seguir con el plan actual y matar al portador de la Longinus cuando esté solo y luego proseguir con la monja. 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora