Capítulo 12: Piezas de ajedrez y Naipes

3.3K 281 84
                                    


Sans: Vaya cuando la presi dijo que habían demonios callejeros por esta zona en verdad no exageraba, puedo sentir a lo mucho unos 8 de ellos. 

Acompañado de estas palabras, el albino guardó el mapa de la ciudad y procedió a entrar al edificio.

~Media hora más tarde, en la casa de Sans~ 

Sans: Ya estoy en casa~ 

Raynare: ¿Sans? ¿Por qué tardaste tanto? ¿he? ¿¡EH!? ¡Estas empapado de sangre! ¿¡Estas bien!?

Sans: Descuida Rei no es mí sangre, sin embargo tendré que quemar este juego de ropa, toda está sangre nunca se quitará. En fin, hoy te tocaba cocinar Rei, ¿Qué preparaste? 

Raynare: Jeje, Hoy hice hamburguesas y patatas fritas. 

Sans: Que comida tan saludablemente dañina, ¡me gusta!. Iré a cambiarme y vendré enseguida. 

~Varios días después, en la residencia del líder del infierno~

Sirzechs: Me alegra que se hayan hechos amigos tan rápido. 

Junto a estas palabras, el rey carmesí derribó una pieza de ajedrez con otra pieza. 

Sans: Si, es hermosa y elegante como su madre, pero orgullosa y noble como su padre. 

Luego de esas palabras, el arcángel derribó una pieza de ajedrez con una de sus piezas.

Lo que estaba pasando en la habitación, era que el arcángel y el rey demonio estaban teniendo una alegre pero intensa partida de ajedrez, Grayfia estaba ahí también para acompañar a su líder y también contemplaba como auras amenazantes salían de los cuerpos de los dos jugadores debido a la tención que generó la partida. 

Sirzechs: ¿No crees que ya deberías rendirte Sans? No haces más que retrasar tu derrota. 

Sans: Jeje, lo siento rojito, pero la "Reina" de tu hermana menor me destrozó en todos los juegos de cartas existentes, así que ganarle al rey demonio por decima vez será mi redención. 

Sirzechs: ¿Así que eres malo en los juegos de cartas? Tal vez deberíamos jugar alguno en otra ocasión... Sin embargo esto no quita que si gano esta vez, será mi decima victoria. 

Grayfia: Bueno... ¿De verdad es necesario toda esta tensión por un juego de ajedrez? 

Sans: No lo entenderías Grayfia, después de todo no te imagino siendo competitiva. 

Sirzechs: Él tiene razón, el marcador ya va 9 victorias y 9 derrotas para cada uno, el que gane en esta partida romperá el marcador. 

Grayfia: No tengo ningún problema en que jueguen, pero... Ya llevan 3 horas en esta misma partida. 

Sirzechs: ¿Solo 3 horas? Vaya, no ha pasado tanto tiempo. 

Sans: Comparado a esa partida de 7 horas esto no es nada.

Grayfia: Hagan lo que quieran... 

Sirzechs: En fin... Así que ahora mi hermana menor ha adquirido al Sekiryuutei. ¿Qué puedes decirme de él? 

Sans: Hyoudou Issei, lo conozco desde ya hace un buen tiempo y es casi como un hermano menor para mí... El chico tiene una experiencia nula en combate, por lo que ni siquiera me lo imagino matando. 

Sirzechs: Bueno, convive con un asesino profesional. 

Sans: ... Ja. Al parecer todos han mejorado su sentido del humor por aquí. 

Sirzechs: ¿Me equivoco? 

Sans: No. 

Sirzechs: El dragón emperador rojo, dicen que es capaz de matar incluso a dios... Con el tiempo ese chico podría ser la mejor pieza de Rias, pero hay que pulirlo bien. 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora