Una vez que la reunión de los jóvenes demonios concluyera, el Club del Ocultismo regresó a la residencia Gremory, ahora junto a Azazel, hablándole sobre lo sucedido.
Azazel: Hm... Ya veo, conque un enfrentamiento contra los Sitri, contaremos con 20 días de preparación.
Issei: ¿Eso quiere decir que comenzaremos con el entrenamiento pronto?
Azazel: Por supuesto, dese mañana mismo comenzamos.
Gasper: ¿M-Mañana? Agh...
Azazel: No se quejen, tenemos que prepararnos para un evento tan divertido como este~
Kiba: Me parece bien, pero, ¿No sería injusto para la familia Sitri? Digo, nosotros tenemos el apoyo de Azazel-Sensei y de los ángeles de alto rango.
Sans: Tch... Sobre eso, creo que es mejor decirlo ahora. Marut, Harut, Dulioy Yo iremos con los Sitri para echarles una manita, pero Gabriel los ayudarán a ustedes.
Rias: ¿D-De verdad?
Koneko: ¡Oh, vamos, Senpai! ¡Quería volver a entrenar contigo!
Issei: ¡Si yo también quería luchar contigo, Aniki!
Sans: Ya se que me quieren mucho, pero Levi me pidió mi apoyo, además que le debo un favor a ella y a Sona, tengo las manos atadas, lo siento, colegas~
Akeno: Ara, pues veo que estás bastante alegre con la idea.
Sans: No me presiones, colega.
Kiba: Pero eso me parece justo, la verdad.
Azazel: Se preocupan demasiado por esas cosas, de todas maneras los resultados que consiga se harán públicos, eso equilibrará las cosas para todos, sin contar que los ángeles también han decidido ayudarnos y tienen un sistema de respaldo por si las cosas se llegan a complicar.
Sans: No estaba enterado de eso, ¿Conseguiste ayuda de Raphael-San?
Azazel: Cuando tu das un paso yo ya te llevo dos de ventaja, Sans, claro que tengo todo planeado.
Sans: Que arrogante~
Marut: Antes de otra cosa, ¿Qué pasa con el resto de nuestro equipo, jefe?
Sans: No te preocupes, mañana les diré los detalle, pero todos me acompañarán al territorio de Levi.
Ángeles: S-Si...
Azazel: Todo aclarado entonces, mañana por la mañana nos reuniremos en el jardín, ahí les daré la información sobre los entrenamientos que realizarán.
Los demonios asintieron con la cabeza, reflejando miradas confiadas he impacientes.
Una serie de pasos llegaron con el grupo, tratándose de la sirvienta de cabello gris.
Grayfia: Lamento interrumpir, pero creo que es momento de tomar un descanso, tienen que estar exhaustos por su viaje a la capital. Los baños termales están listos para que todos puedan ingresar.
Brillitos aparecieron en las miradas de los demonios que dieron fuertes gritos de emoción.
Grayfia: No te preocupes, Sans, preparamos una manguera para que te bañes como un buen perro~
Sans: ¿Se te fue difícil el no soltarla, verdad? Te la cederé, esa me gustó.
-Un rato más tarde-
Todos fueron llevados a un lugar apartado del jardín de la residencia, separándose en dos grupos, el grupo femenino y el masculino.
Los chicos entraron al agua vistiendo solo con toallas que envolvían sus cinturas, sumergiéndose en las mismas y soltando suspiros de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
ActionLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"