Capítulo 71: Intercambio

599 53 16
                                    

La fiesta seguía su curso con normalidad, los demonios hablaban entre si y todos parecían divertirse. 

Por otro lado, Issei y Kiba quienes se habían separado del resto, vieron cerca de la mesa del bufet a las dos familiares de Sans, quienes estaban escribiendo algo en unos blocks de notas.

Issei: Leo, Yuki, ¿Qué están haciendo?

Kiba: Pensé que estarían devorando la comida sin compasión alguna, ¿De que se trata esto?

Yuki: ¡Que grosero! Para que sepas, Leo es muy fina con la comida, siempre como con cubiertos y le avergüenza usar las manos, solo come de esa manera con el Maestro. 

Leo: G-Gracias por exponerme, Yuki... De todas formas, el Maestro nos pidió que tomáramos nota de toda la gente que conoció aquí, las clasificamos por "No quiero volver a ver a este tipo en mi vida" y "Me gustaría ir a comer o beber con este sujeto, es divertido"

Kiba: Qué especifico...

Issei: ¿Puedo echar un vistazo? Tengo curiosidad.

Leo: No veo porque no, ten, mocoso.

Con una sonrisa divertida, Issei comienza a ojear la pequeña agenda. 

Kiba: Supuse que ese sería un trabajo que Harut haría, y pensé que ustedes estarían en sus formas pequeñas vigilando desde las sombras.

Yuki: El Maestro tiene otros planes, además que le preocupa que hagamos algo estúpido así que nos puso a hacer esto~ 

Kiba: Eso habla mucho de ustedes...

Issei: ¿¡Eh!? ¿¡Por qué rayos Aniki querría ir a divertirse con este sujeto!? 

Kiba: ¿Hm? Ese nombre, ¿"Zeferdoll"? ¡Ah! Es el sujeto que armó un escándalo en la reunión de los jóvenes demonios.

Leo: Tal parece que ese sujeto es un admirador del Maestro, dijo que había quedado maravillado con la forma tan sádica con la que derroto al mocoso Phoenix. 

Yuki: También mencionó que fue esplendido como se mofó de los demonios de alto rango, lo hubieran visto, le brillaban los ojos, al Maestro le agradó he incluso intercambiaron información de contacto. 

Issei: Q-Que increíble... ¿Diodora Astaroth? 

Kiba: Está anotado con los que Sans no quiere volver a hablar, pero ese sujeto... ¿No es el de expresión amable que vimos en la reunión? Me pregunto que habrá sucedido como para que no le haya agradado a Sans. 

Yuki: Ni idea, a nosotras también nos extrañó. Parecían llevarse bien, y ese chico nunca le faltó el respeto al Maestro. 

Leo: Si, cuando nos íbamos, el Maestro simplemente dijo que no quería a volver a hablar con él. 

Issei: Me alegra, tampoco me agradó ese sujeto cuando lo vimos en la reunión, sentía que nos miraba mucho a nosotros los siervos de la presidenta. 

Kiba: ¿No será que no te gustan los chicos de caras atractivas? 

Issei: Así es, te anotaré a ti en mi propia lista de gente que me cae mal.

Kiba: Que terrible~

Issei: Ya hablando en serio, ¿En donde está ahora? No he visto a Aniki desde que se separó de nosotros cuando hablábamos con la hermana del pollo. 

Leo: Creo que está con Harut y Rei cerca de la mesa del bufet. 

Issei: Iré a molestarlo un rato, ¿Vienes Kiba?

Kiba: Paso, los alcanzo más tarde. 

Issei: Okey~

El joven [Peón] se retiró del grupo, dejando a Yuuto junto a ambas bestias. 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora