La noche del enfrentamiento entre la familia Gremory y la familia Sitri había llegado, muchos invitados especiales llenaban las gradas, al frente, se transmitía el evento en vivo desde diferentes perspectivas de ambos equipos.
El grupo de Sans se encontraba observando las pantallas, a sus lados habían miembros de la familia Gremory.
Irina: ¡Esto es emocionante! ¡¿Quien cree que ganará, Jefe?!
Sans: Es complicado saberlo... No logramos ningún despertar de alma en el grupo de Sona, sin embargo, es en este tipo de escenarios en que todo puede llegar a ocurrir~
Xenovia: Es increíble, y pensar que nosotros estaremos allí pronto luchando contra la familia Bael~
Sans: N-No me lo recuerdes, a diferencia de ustedes, a mi no me emociona ese evento...
Gabriel: Aún así tendrás que esforzarte cuando te toque luchar, tienes que dejar en alto el orgullo del Cielo.
Sans: Gracias por la presión, Gabi-Chan.
Dulio: Es difícil decidir a quien apoyar... ¿Estará bien animar a ambos bandos?
Leo: ¡Ja! ¡Es obvio que Anego ganará!
Yuki: Hm... Si Leo animará a Anego, entonces yo animaré a Sona-Chan.
Leo: Infeliz...
Reinare: V-Vamos, no comiencen una pelea ahora...
Harut: Los Gremory cuentan con usuarios de <Soul Overdrive> por mucho que se esfuerce el grupo Sitri, no será nada sencillo liberarse de esos ataques que dañan el alma...
Sans: Descuida, todos ellos sobrevivieron a mis ataques por casi un mes, todos ellos están preparados en cuerpo, mente y alma para lidiar con ellos.
Marut: Me pregunto si veremos algo en verdad impresionante, hay muchos peces gordos aquí reunidos para ver el enfrentamiento después de todo.
Serafall: ¡Pase lo que pase, todos estaremos al borde de nuestros asientos!
Sirzechs: Así será, el enfrentamiento será increíble, estoy seguro que todos disfrutarán hasta el último minuto.
A sus espaldas, Sirzechs y Serafall aparecieron, tomando asiento a los lados de Sans.
Sans: ¿Q-Qué hacen aquí? Pensé que estarían con sus familias o compañeros.
Serafall: Hemos estado juntos por todo un mes, ¡Lo lógico es ver el encuentro juntos!
Sirzechs: Sin mencionar que es probable que tu tengas las respuestas a los eventos que pueden llegar a ocurrir durante el encuentro.
Azazel: ¡Oh! ¿Están todos listos?
Llegando de la misma forma, Azazel se sienta a las espaldas de los presentes.
Sans: Okey, como gusten...
Yuki: ¿Grayfia-San volverá a hacer de árbitro?
Sirzechs: Si, ella se encargará de narrar lo que pase dentro del campo de batalla.
Irina: P-Pero... ¿Por qué se escogió ese campo de batalla?
Mirando a las pantallas, un edificio era el escenario. Se trataba del centro comercial que estaba cerca de la academia Kuoh.
Marut: Me gusta, un sitio tan estrecho obligará a las líderes a pensar sus movimientos en todo momento.
Sirzechs: ¿Verdad? Espero que todos puedan aprovechar al máximo los recursos del entorno para hacer rendir sus estrategias.
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AksiLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"