Capítulo 102: Misión de rescate

488 52 64
                                    

El grupo del Club del Ocultismo salió sigilosamente del hotel para seguir a Azazel a un restaurante cercano. Tras llegar, todos fueron guiados por el personal a una habitación privada.

Issei: Todo es muy lujoso...

Asia: Pero todo el restaurante está ambientando en el Japón tradicional, es muy elegante~

Sans: Yo creo que me merezco unas bebidas por tener que quedarme en un habitación de mala muerte. ¿Qué opinas, Sensei? 

Azazel: ¡Jaja! ¡Tus ojos reflejan tu alcoholismo! 

Yuu: Maestro, espero que lo pueda comprender, pero me aseguraré de que se contenga, sigue en su papel de estudiante y sería malo que mañana sus compañeros o profesores sientan el olor a alcohol en usted. ¿Bien? 

Rossweisse: Oh, Yuu-San puede controlar bien a Sans~

Sans: Vamos, por favor, Yuu-Kun~ 

El peliblanco le había dado una mirada de cachorrito triste, el pelinegro simplemente miró al frente con su semblante serio.

Yuu: Está bien, no se puede evitar, beba todo lo que quiera, Maestro. 

Rossweisse: Q-Qué fácil se retractó... 

Tras llegar a la habitación donde se reunirían con la Reina Demonio, el personal abrió las puertas, revelando una enorme habitación ostentosa llena de una atmosfera tradicional japonesa. 

En la habitación, sentada tranquilamente, se encontraba la misma Leviatán, vistiendo con un hermoso kimono sofisticado. 

Serafall: ¡Sa-Chan! ¡Todos! ¡Qué bueno que llegaron! 

Con una sonrisa feliz, Serafall se levantó de su lugar, abrazando cariñosamente al Doberman. 

Sans: Me alegra verte, Levi~

Serafall: ¡Si! Pero... ¿Quién es ese grandulón que me mira de forma amenazante? 

Sans: Es Yuu-Kun, mi tercer familiar, no le gusta que la gente que no conoce se acerque mucho a mí, pero es buen chico. 

Yuu: ...

Serafall: ¡Es un placer, Yuu-Chan! ¡Soy la novia de tu Maestro!

Sans: Así es- ¡Digo, no! 

Asia dio una risa nerviosa al sentir varias miradas de envidia dirigirse a la Reina Demonio quien solo reía de forma despreocupada. 

Saji: Vaya, pero que envidia me dan~

Issei: Pero si es Saji. 

Saji: Hey, Hyoudou~ 

Genshirou se había presentado también al lugar desde antes, junto a sus compañeras del mismo grado. 

Sans: ¿A que te refieres, Genshirou-Kun? ¿No han disfrutado de Kioto tanto como yo?

Reinare: N-No sea sarcástico ahora, jefe...  

Hanakai: Es bueno que sigas igual que siempre, Sans~ 

La [Alfil] Sitri le dio una linda sonrisa a Sans, quien evitó el contacto visual. 

Sans: Hey, Yuu-Kun, esa chica de ahí me trata mal, así que mantenme alejado de esa niña rica. 

Yuu: Entendido, Maestro.

Hanakai: Que serio~ 

Irina: P-Parece que al jefe aún no supera su rechazo a Momo-San...

Issei: Ignorando eso, me pregunto lo mismo que Aniki, pensé que alguien como tú disfrutaría del lugar. 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora