La melancólica luz de la luna alumbraba tenuemente la habitación del Arcángel. Sans estaba sentado en una silla al lado de su cama, había cambiado su ropa y se había puesto su yukata azul. En la cama del chico, estaba recostada la Nekomata quien dormía plácidamente.
Sans: Hm... Se ve muy relajada y cómoda durmiendo... Qué envidia.
La Nekomata comenzó a abrir los ojos suavemente, siendo lo primero que ve el rostro de su Senpai levemente iluminado con la escasa luz que entraba por la ventana. Sus iris azules brillaban con el reflejo de la luz lunar, junto a aquel yukata azul claro, Koneko pudo ver un "Lado maduro" en su Senpai. Sonrojándose moderadamente.
Sans: Oh, buenas noches mi querida Kohai.
Koneko: Se... Senpai.
Viendo a su alrededor, nota que estaba acostada en la gran cama, reconociendo el lugar se da cuenta que es la cama de su Senpai y por ende, su casa. Sentándose rápidamente.
Koneko: Estoy en la cama de Senpai... Espera, no es el momento para esto. ¿Qué pasó con el Rating Game?
Sans: Lugo de que colapsaras, Issei tomó tu lugar y consiguió despertar el alma violeta, el alma de la Perseverancia. Pero le exigió demasiado a su alma y estuvo al borde la muerte. Ahora mismo el chico está recostado en la habitación de al lado, ya terminé con su tratamiento al menos por ahora, Asia lo está cuidando en este momento. Después de que Isse perdiera, Rias Onee-Sama se rindió.
Koneko: Isse-Senpai... Presidenta... ¿Dónde están todos ahora?
Como dije Isse y Asia están en la habitación de al lado. Leo y Yuki fueron a "hacer algo" que les pedí. Rei ya debe de estar por aquí, dijo que iba a ir a comprar algo liviano para que ustedes puedan comer sin forzarse demasiado, y Gabi dijo que tenía que ir a otro lado. Por otra parte justo ahora se está llevando acabo una fiesta ceremonial para celebrar la boda de Onee-Sama y Bocchan, con ella fueron Kiba y Akeno.
Koneko: ¿¡La boda se está celebrando!?
Sans: Si.
Koneko: ¡Pero no podemos permitir eso!
Sans: Jeje... Tu descansa colega, ya hiciste más que suficiente por todos.
Koneko: Y aún así fallé... Lo siento mucho Senpai, no pude hacer nada incluso después de que te tomaras la molestia de entrenarme por 10 días...
Al ver la triste mirada de la Nekomata, Sans se limitó a acariciar de forma cariñosa la cabeza de la chica.
Sans: No digas tonterías... Desde un principio era casi imposible que pudieras dominar el alma de la Valentía en tan poco tiempo, y no llegaste a la batalla con todo tu poder. Tu sola derrotaste a casi la mitad de todas las piezas de Bocchan. No tienes que sentirte mal, en vez de eso solo pon una linda sonrisa en tu rostro. Estás viva y te recuperarás en poco tiempo, es razón suficiente para sonreír.
Koneko: Pero aún así yo...
Sans: Comprendo... Entonces hagamos algo, si quieres recompensar de alguna forma lo que pasó. Prométeme algo.
Koneko: ¿Hm? ¿Qué es?
Sans: Prométeme que no volverás a llorar con esa expresión tan desesperada... Es doloroso ver a un amigo llorar de esa forma. ¿Bien?
Koneko: Bien... Te lo prometo Senpai.
Sans le dirigió una gran sonrisa a Koneko, la misma le devolvió la sonrisa un poco más aliviada. Al segundo después, la puerta de la habitación se abrió, entrando la [Reina de corazones] de Sans.
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AçãoLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"