Capítulo 27: La experta en Senjutsu

2.6K 212 73
                                    

Era la mañana del día sábado y Sans se encontraba usando su magia de Amabilidad para curar a Issei quien seguía en coma. A su lado estaban Leo, Yuki, Koneko, Asia, Rias y Gabriel. 

Sans: Ya está... Eso es todo por hoy. 

Rias: Como su ama, me siento mal al saber que terminó así por mí culpa. 

Leo: No vuelvas a decir eso Anego, Yukikaze y yo sabemos muy por qué se esforzaba tanto el chico. Estar apenada por su estado sería una patada al minúsculo orgullo de este mocoso.

Yuki: Leo tiene razón, puede ser un desagradable pervertido cabeza hueca, pero por un buen tiempo nos encargamos de entrenarlo y ver en primera fila su perseverancia. Si vas a sentir algo por él, debe ser orgullo por tener un siervo tan leal.   

Rias: Vaya... Al parecer a pesar de lo que decían si quien a Isse. 

Leo: Para nada, me desagrada profundamente. Pero eso no significa que no valore sus esfuerzos, sus esperanzas y sueños. 

Yuki: Isse-Chan se esforzó mucho y es algo que podemos ver, cuando estalló su potencial en el Rating Game en verdad me sentí orgullosa de este niño~ 

Gabriel: Tan orgullosas y nobles como siempre... serían buenas maestras si quisieran.

Koneko: Honestamente creo tiene razón, deberían intentarlo. 

Leo: Si el Maestro así lo quiere... No me importaría aceptar. 

Yuki: Digo lo mismo, no es tan desagradable aguantar a Isse-Chan.

Sans: Son muy amables pero no, ya me acostumbré a recurrir a ustedes cuando necesito ayuda. 

Yuki: Maestro, si está tan agradecido, junto a nuestro premio que nos prometió por convencer a Fé-Chan... Me gustaría pedirle que- 

Sans: Yuki por cuarta vez, no voy a someterte en un show de sadomasoquismo...

Yuki: Algún día lo conseguiré... 

Koneko: Dejando de lado los fetiches, y cambiando de tema. Si la cuestión es despertar a Isse-Senpai creo tener una idea. 

Asia: ¿Qué tienes en mente Koneko-Chan? 

Koneko: Senjutsu... con el Senjutsu podemos manipular la energía interna de lo que nos rodea, incluyendo la energía interna de las personas. Por ejemplo se podría hacer crecer las plantas al canalizar la energía de manera constante. 

Gabriel: Por lo que tengo entendido, el Senjutsu también puede usarse para propósitos curativos, si podemos forzar su despertar por medio del Ki entonces es una apuesta asegurada. 

Rias: Pero... ¿Es posible hacer eso fácilmente?

Koneko: Ahí está el problema... Solo domino lo básico del Senjutsu, por ende apenas podría usarlo para propósitos curativos. Con mi nivel actual no puedo hacer nada. 

Sans: Yuki, Leo, ¿ustedes también pueden usar Senjutsu verdad? ¿No pueden hacer algo? 

Leo: Hm... Lo siento Maestro, pero no somos tan buenas con el Senjutsu, podemos usarlo bien para defendernos y esas cosas, de hecho usamos el mismo Senjutsu para estar en estas formas humanas pero... 

Yuki: Si, para hacer algo como despertar a alguien de un coma hay que tener un conocimiento avanzado de Senjutsu. 

Rias: Así que nos quedamos donde empezamos... 

Asia: ¿No podemos hacer nada más que esperar? 

Koneko: Conozco a alguien que de seguro puede despertar a Isse-Senpai... Una verdadera experta y prodigio con el Senjutsu y Yojutsu. Hasta donde recuerdo dominaba casi todos los aspectos de esta arte y no tenía problemas con seguir aprendiendo y absorbiendo conocimiento fácilmente.

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora