Un par de pasos resonaban con firmeza en los pasillos del palacio real del séptimo cielo, en la facción de los ángeles. Los llamados, ángeles malditos, Harut y Marut, habían sido convocados por el líder de todos los ángeles.
Llegando ante una gran puerta, ambos ángeles tocan la puerta. La voz del Michael se escuchó claramente desde dentro. "Adelante"
Abriendo la puerta, los "gemelos" pasan a la oficina del gobernante del cielo. Parándose ante Michael, quien los recibió con una sonrisa orgullosa.
Michael: Bienvenidos, pónganse cómodos.
Harut: De pie estoy bien, gracias, Michael-Sama.
Marut: Yo si le tomo la palabra.
Perezosamente, Marut se sienta en una de las sillas al frente del escritorio de Michael.
Harut: ¿Para qué nos mandó a llamar? ¿Pasa algo malo?
Michael: No, no necesariamente. Pero debo hablar con ustedes, he imagino que ya saben a lo que me refiero.
Harut & Marut: ...
Michael: En un inicio, ustedes no eran parte del grupo de ángeles al mando de Sans, los puse ahí para que pudieran adaptarse a un estilo de vida un poco más relajado, si alguien podía hacer que cambiaran sus vidas extremistas, ese era Sans. Ahora mismo, Sans ya cumplió su misión más importante, el crear un camino para que la paz en las tres facciones fuera posible. Todo salió a la perfección a pesar de algunos contra tiempos, y ahora él ya vuelve a su trabajo normal, donde necesitará ayuda más profesional. Harut, Marut... ¿Ya le han dicho la verdad a Sans?
La mirada de ambos ángeles se desvió inconscientemente, mientras fruncían el ceño con incomodidad.
Harut: N-No señor... Aún no sabe nada...
Marut: Es difícil hablar de eso, más con él...
Michael: Ya veo... Entonces, quiero saberlo. Ya han pasado mucho tiempo con Sans, ¿Qué piensan de él?
Harut: Al principio... Creía que era una perdida de tiempo, casi siempre no hacía nada y cuando estábamos con él, solo hablaba de cosas vánales que a nadie le importan, pero... Llegó un punto en que comencé a disfrutar de sus charlas tranquilas. Yo, quien estaba acostumbrado a darle más importancia a mi trabajo que a lo demás, quien siempre se centra en el objetivo, que detesta el perder el tiempo, yo... Comencé a disfrutar de el perder el tiempo, de descansar, de trabajar junto a alguien. Es... Divertido estar al lado de un sujeto como Sans, el es alguien que puede sacar lo mejor de uno.
Marut: Al principio creía que era similar a mi... Fije sus verdaderos sentimientos para no dar una mala imagen de si mismo, y me agradaba por eso... Sin embargo, pronto descubrí que no lo hacía por los demás, lo hacía por él mismo, "tener que sonreír por el bien de alguien más" pensé que era tonto, pero, cuando comenzaba a estar más tiempo con el, entendí el significado de esas palabras... Yo... Lo admiro mucho por eso.
Michael cerró los ojos, con una sonrisa satisfecha.
Michael: Ya veo... Les iba a decir que ya no era necesario que lo siguieran, pero... ¿Quieren seguir con él?
Harut: S-Si puedo ser un poco egoísta, me gustaría seguir disfrutando de ese tiempo sin preocupaciones.
Marut: Quiero seguir observándolo, quiero seguir aprendiendo de su estilo de vida, y sobre todo... Quiero seguir disfrutando el tiempo al lado del jefe.
Michael: Entiendo. Fue buena idea ponerlos en el grupo de Sans.
Harut: Si, tal vez no seamos parte oficial de sus sirvientes, pero me es suficiente con saber que nuestra ayuda le es útil, y a decir verdad... No me molestaría ser su sirviente directo.
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AcciónLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"