Capítulo 58: Atentado en la gran reunión

593 68 28
                                    

Faltaban pocas horas para la gran reunión, esa misma noche daría inicio al evento más importante en los últimos años. Debido a eso, los lideres y sub-lideres comienzan a prepararse y los invitados importantes no son la excepción. En el club del ocultismo, solo Issei, Gasper, Asia y Koneko estaban presenten, los demás se encontraban ocupados con las últimas preparaciones del lugar de reunión, no era diferente para Sans y sus subalternos, ese día ninguno de los ángeles fue a la escuela y no se han pronunciado en el día.

En la frontera de la ciudad Kuoh, un atractivo chico rubio había llegado, cargando con una gran mochila. 

Dulio: Uf, al fin llegué... No me he reportado con Michael-Sama, ¿Les gustará a los demás que llegue de sorpresa? Pero la gran reunión comenzará pronto... Bueno, ni modo, que pase lo que tenga que pasar.

Sin importarle mucho, el chico continua su caminar. 

-Facción de los ángeles, departamento central- 

El líder de los ángel se encontraba tomando un descanso antes de partir, sus dos compañeros y subalternos que irían con el, esperaban sus ordenes a sus espaldas, Sans y Gabriel. 

Michael: Hemos pasado por muchas cosas para lograr este encuentro... ¿Cómo te sientes, Sans? Todos estos meses que has pasado con los demonios de la ciudad, finalmente ha conllevado a esta gran reunión. 

Sans: No es nada jefe... Acepté la propuesta del rey demonio por el bien de todos, no quiero ningún tipo de crédito, me conformo con saber de que no habrá más derramamiento de sangre. 

Gabriel: Es un evento importante y fuiste pieza clave para que sucediera, en estos momentos es en los que tienes que presumir~

Sans: Si... Probablemente así sea, pero... Cuando estoy aquí parado, a solo un par de horas del momento más importante, no puedo evitar recordar el como comenzó todo. 

Michael: Sans...

Sans: Estaba perdido, la muerte estaba tocando mi puerta, no tenía nadie... Pero en ese momento, mi salvador apareció, me ofreció su ayuda a cambio de mi lealtad... Dicen que soy parte importante de esto, pero la verdad es que llegados a este punto, al único que podría acreditarle este momento, es a usted, Michael-Sama, si no me hubieses salvado ese día, todo sería muy diferente... Prometí que le sería útil, así que cuando veo que logramos esto, siento que en verdad he podido cumplir mi prometido. Gracias por todo, mi señor. 

El monstruo dio una suave reverencia, con una expresión melancólica pero feliz. 

Michael: Las acciones que tomamos ese día han conllevado a este momento... Te convertiste en un miembro importante de mi preciada familia. Sans, continua siguiéndome hasta el final. 

Sans: No hace falta decirlo, lo he dicho en incontables ocasiones. Mi único amo eres tu, así que te seguiré hasta las puertas de la muerte si es necesario, después de todo, soy su perro más fiel. 

Michael: Si... Muchas gracias. 

El líder de los ángeles se levantó de su asiento, parándose al frente de los dos serafines.  

Michael: Uriel se encuentra en el extranjero, Raphael se quedará aquí para cuidar todo. Sans, Gabriel, ustedes vendrán conmigo. Dulio también debe estar por llegar a la ciudad, con un poco de suerte también se nos unirá. Nosotros somos la cara de la facción de los ángeles, vayan a prepararse, mis queridos compañeros, esta noche habrá un gran cambio en las tres facciones. 

Sans & Gabriel: ¡Si, jefe!

Los Serafines salieron de la habitación para prepararse. 

Michael: Bien... Andando. 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora