Capítulo 36: Realidad

1.9K 165 55
                                    

Los ángeles, Sans y Marut, recorrían las calles de la ciudad tranquilamente. Siguiéndolos de cerca, estaban Xenovia he Irina. 

Desde que los ángeles se presentaron, los rostros de las chicas se habían tornado completamente pálidos, en concreto, la expresión de Xenovia reflejaba todos sus miedos. Después de todo, ella había encarado a un ser divino y provocado su enojo. 

Xenovia: E-Esto... S-Sans-Sama... 

Sans: Solo "Sans" Está bien. 

Irina: Lamentamos nuestra insolencia, pero... ¿Podemos hablar un momento? Por favor...

Las dos estaban sudando frio. 

Sans: Más tarde podemos hablar, ahora vamos a la Iglesia. 

Xenovia & Irina: Si... 

Marut: Vaya, que cruel jefe. 

Sans: ¿Cruel? Yo lo conozco como karma. 

El rubio vio sutilmente el rostro de su jefe, notando que el mismo no estaba dejando de sonreír, a pesar de ello, sus ojos podían reflejar cierta satisfacción. 

Marut: ...

Luego de eso, todos llegaron a la Iglesia, deteniéndose en la entrada.

Sans: Bien, Marut, ve a dentro y diles que yo y nuestras colegas iremos en unos momentos por favor. 

Marut: A la orden~

Xenovia he Irina se tensaron de sobre manera al ver la espalda de Marut alejarse. Cuando la puerta se cerró, un escalofrío recorrió lo más profundo de su ser. 

Sans: Ahora... ¿De que querían hablar? 

Sin dudarlo, las dos se postraron ante el arcángel. Sin levantar sus  frentes del piso, comenzaron a hablar con voces nerviosas. 

Xenovia: En serio, de verdad en serio, lamento mucho lo que pasó...

Irina: S-Si, su hubiésemos sabido que Asia-San era su-

Sans: ¿Su qué? Esperen, esperen un momento... Tratas de decir que si yo no estuviera relacionado con los Gremory... ¿Hubiesen hecho lo mismo? ¿Hubiesen insultado y humillado a Asia Argento? 

Estas palabras eran dichas por Sans con una voz de ultra tumba, todo mientras sus ojos se ponían totalmente negros y una presión santa azotaba el lugar. 

Irina: ¡Y-Yo...! 

Xenovia: Yo comencé esto... Acepto totalmente la culpa.

Sans: Oh, entiendo... Colega, ¿Así que ahora piensas que asumiendo la culpa harás que olvide que insinuaste el matar a mi hermanita? 

Xenovia: ...

Sans: Antes de ser recogido por el líder de los cielos, tenía un hermano, su nombre era Papyrus. El fue asesinado y yo no pude hacer nada para evitarlo... Yo amaba, no, sigo amando a mi hermano. Así que... Cuando Asia llegó a mi vida, noté cierto aire de mi hermano en ella. Los dos son inocentes y confían demasiado en la gente, incluso si eso los lastima, sin dejar de lado sus ideales. 

Xenovia & Irina: ...

Sans: Tal vez Asia no es mi hermana de sangre, pero la amo tanto como mi verdadera hermana menor. Por lo tanto, dejen que les haga una pregunta... ¿Cómo creen que me sentí cuando amenazaron y humillaron a mi linda hermanita de esa forma tan cruel y despreciable? 

Xenovia: S-Solo... Seguíamos nuestras creencias cuando...

Sans: Hm... No me están siguiendo. ¿Creen ser jueces para decidir el destino de una persona? ¿Creen que está bien decidir la propia vida de los demás solo por que les apetece? 

Sans en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora