Las siete divisiones del "Departamento de Investigación y Desarrollo" estaban reunidas formando siete filas, con sus líderes de división dirigiéndolos. Los ángeles estaban al frente de un gran escenario donde su líder de departamento se encontraba, acompañado del mismo sucesor de dios, Michael. Al frente de ellos se encontraban dos maletines, uno con una piedra de un raro color lila y el otro con un pequeño vial con una particular masa negra dentro.
Sans: Muy bien, buenos días a todos, lamento haberlos llamado tan repentinamente. Pero hay novedades, hoy nos acompaña nuestro líder, Michael-Sama.
Michael: Lo que diremos a continuación, será altamente importante, la sala está llena de ángeles del cuerpo militar que estarán al pendiente. Por favor, perdónenos, no queremos desconfiar de nadie, mucho menos del departamento de I&D que tanto a aportando al Cielo. Sin embargo, no podemos arriesgarnos a que alguien descienda y termine afiliándose a Dystopia. Que los siete líderes de división pasen al frente.
Los ángeles que lideraban las ocho filas dieron pasos hacía adelante.
Michael: Como ya sabrán, gracias a los esfuerzos de su líder de departamento, W.D Sans, que logró con éxito las negociaciones con Grigori y con el Departamento de Tecnología del Inframundo, actualmente, el departamento de I&D se encuentra sometido a ampliaciones, sus sedes se extenderán y gracias a los demonios y ángeles caídos, los recursos con los que cuentan se han multiplicado con el fin de innovar constantemente. Por eso mismo, quiero que ustedes siete, den sus votos de confianza. Como ángeles, nuestra ciega fe por nuestros compañeros siempre ha sido respetada y atesorada, pero... Ya han habido muchos de nuestros compañeros que nos han traicionado, y probablemente, haya más que se encuentren en la duda. ¿Pueden hacerlo?
El primer ángel de las siete filas dio un último paso al frente. Era un hombre adulto, su sedoso cabello blanco hacía juego con su uniforme enteramente del mismo color. Además de ser quien se había estado encargando junto con Raphael en la supervisión del Departamento de I&D en la ausencia de Sans.
Líder de la división Alpha: Fariel.
Fariel: Durante mucho tiempo hemos protegido el Cielo como nosotros sabemos, la innovación y la evolución no será frenada por unos meros terroristas. Al mismo tiempo, mi amor por mis compañeros puede ser puesta a prueba si así lo desean, pero les puedo asegurar, que la División Alpha, siempre ha sido, y siempre será, leal y servicial ante nuestros compañeros.
El segundo ángel de las siete filas dio un paso al frente. Era un chico joven, apenas se podía decir que tenía veinte años, tenía cabello negro y ojos del mismo color, a simple vista se podía decir que no era un ángel puro.
Líder de la división Beta: Ryoma.
Ryoma: Le debo mi vida a los ángeles, t-tal vez no pueda ser tan confiable, pero... ¡Nunca traicionaría a mi hogar! ¡Pueden contar con la División Beta!
La tercera ángel de las siete filas dio un paso al frente. Era una bella chica de expresión pura, su pálido cabello era hermoso, y sus ojos de color rosas eran únicos en todo el departamento.
Líder de la división Gamma: Rissiel.
Rissiel: Fufu~ Existimos para poder proteger a través de la invención, con el apoyo de los demonios y ángeles caídos, nuestros avances progresarán a gran velocidad. No deben preocuparse, Sans-Sama, Michael-Sama, la División Gamma tiene toda la intención de aportar hasta el fin de los tiempos~
El cuarto ángel de las siete filas dio un paso al frente. Se trataba de un hombre de mirada tranquila, y cabello rubio. vestía con la misma bata que todos, a excepción que traía una gran cruz plateada grabada en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Sans en High School DxD
AcciónLuego de una ruta genocida, Sans pierde en la ultima batalla contra la Humana. Sin embargo un Hombre que dice ser el reemplazo de Dios, hace un trato con el monstruo. "Te prestaré mi ayuda si tu me das la tuya" Sans acepta y comienza una "Nueva Ruta"